Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós al señor barriga

Esto es lo que hemos encontrado para eliminar lo que sobra en el abdomen.
mar 23 diciembre 2014 03:44 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

1. La fórmula del éxito

El método es simple: para eliminar grase, tu organismo debe quemar más calorías de las que consume. O sea: debes comer menos y ejercitarte más. Y recuerda: los abdominales y ejercicios localizados sólo tonifican los músculos, pero ojo, no queman la grasa del abdomen.

2. Régimen del café

Publicidad

Entre los científicos hay polémica al respecto, pero todas las cremas corporales que prometen eliminar adiposidades contienen cafeína. Esta sustancia se absorbe a través de la piel y degrada el tejido graso. También es antiinflamatoria, por ello se utiliza en geles para los ojeras.

3. Planta con potencial

Científicos de Clarins han investigado las propiedades de la celosia, planta originaria de China, cuyo extracto frena la expansión del tejido graso. Por ahora, se usa en cosméticos que combaten la celulitis -flagelo que, por suerte, los hombres no sufrimos-, destinados al público femenino. 

4. Sin dieta no hay paraíso

"Para que los cosméticos den resultado hay que llevar una vida saludable", recuerda Mélanie Carafray Therry, de Clarins. Para tener vientre plano, es imprescindible "llevar una dieta balanceada", dice la experta de esta marca que en 2014 cumplió 60 años de ayudar al hombre. 

Publicidad

Publicidad