Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apps para quemar los kilos extra

Entrenadores personales y un contador de calorías estarán al alcance de tu iOS o Android.
mar 06 enero 2015 01:03 AM
-
Las aplicaciones incluyen una modalidad de entrenador personal para cumplir c... - (Foto: Las aplicaciones incluyen una modalidad de entrenador per...)

Las tiendas virtuales de Apple y Google te recomiendan estas aplicaciones para iniciar el plan para ponerte en forma durante este año.

Herramientas para llevar una buena alimentación, rutinas de ejercicio y un motivador personal se encontrarán al alcance de tus dispositivos inteligentes.

Estas son las apps que no te pueden faltar en tu rutina de 2015.

Publicidad

1. Un monitor personalizado

La aplicación Noom Coach, disponible gratis para iOS y Android, llevará un control sobre lo que consumes y también planificará una serie de tareas para cumplir con los objetivos de actividad física diaria.

Dentro de la herramienta se pueden encontrar un gráfico que ilustra el progreso de la pérdida de peso, un contador de calorías, recetas, consejos y tipos de entrenamiento de acuerdo a tus hábitos.

Está disponible para  iOS  y  Android .

2. Controla el ritmo cardiaco

Instant Heart Rate es la aplicación que te permitirá monitorear el pulso y optimizar las rutinas de ejercicios.

La bitácora de registro sobre el ritmo cardiaco ayudará a conocer el progreso en la condición física y la resistencia.

La app es gratuita tanto para  iOS  y  Android .

3. Entrenadores personales

FitStar Personal Trainer para  iOS  y  Fitness Buddy  para Android son las indicadas para tener una guía personalizada de ejercicios.

Las apps gratuitas integran una biblioteca de varias rutinas que están categorizados por niveles, además cuentan con la opción de entrenador personal para completar las tareas seleccionadas de acuerdo a tus características físicas.

4. Para tonificar

Más de 7,000 ejercicios adaptados para fortalecer cada área del cuerpo y cerca de 1,000 niveles para formular una de las rutinas más completas integran la aplicación  Fitness Builder  que es gratuita para dispositivos iOS y Android.

Los usuarios de ambas plataformas destacan que la app es ideal para aquellos que son principiantes, así como los profesionales que buscan tonificar el cuerpo.


Más información en CNNExpansión.com

Publicidad

Publicidad