Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 Spas para consentirte

Listamos los mejores centros de salud y relax de México
jue 12 febrero 2015 04:01 AM
-
1. Spa Remède St.Regis - (Foto: 1. Spa Remède St.Regis)

¿Quién dijo que los hombres deben de consentir y no ser consentidos? Alguien que vive en la prehistoria, seguramente. Porque, lumbersexuales al margen, el éxito tiene un precio y muchas veces el costo es tensión, decaimiento, piel marchita y estrés. El estar relajado te hace sentirte bien y te hace rendir mucho más en el trabajo y en tus relaciones. Date un gusto y toma un tiempo para visitar uno de estos Spas que elegimos especialmente para ti.

1-    Spa Remède St.Regis, Punta Mita Lote H-4 Carretera Federal 200, km 19.5, Punta Mita, Nayarit 63734 México

Lleva a tu mujer contigo y será un fin de semana inolvidable en la isla privada de Punta Mita para el St. Regis. El spa tiene un tratamiento especial para masaje en parejas. Será algo que ambos disfrutarán  Quién sabe qué sorpresa te podrá dar tu media naranja.

Publicidad

2-   Spa Clarins. Perisur, DF

Cuando la carga de trabajo en la semana fue mucha y necesitas un break, ésta es tu mejor opción. Después de un facial renovador, dejarás tus preocupaciones en otro plano.

3-    Body Brite, México DF Plaza Zentrika Lateral Autopista México-Toluca 1235 Local 16 , Colonia Santa Fe C.P. 01210, Cuajimalpa (Distrito Federal Poniente)

La edad es algo de que nadie puede escapar, y ya sabemos que el cabello es donde más se nota. Engaña a los años con un tratamiento de Oxy Capilar, en dónde el baño de oxigeno en tu cuero cabelludo estimulará el crecimiento y el color de tu pelo.

4-    One & Only Palmilla, Los Cabos Km 7.5 Carretera Transpeninsular, San José Del Cabo BCS, CP 23400 México

Si tu agenda lo permite te recomendamos refugiarte en el paraíso de Palmilla en Los Cabos. Disfrutaras del mar y sus lujosas instalaciones. Estando aquí tienes que probar el Masaje de Piedras Calientes. Especializado para liberar tensiones y relajar los músculos. ¡No querrás regresar a la realidad jamás!

5-     Bronz Spa, México DF Altavista 131, San Ángel Inn, DF

¿Tienes una boda este fin de semana y tu piel luce un horrible blanco verdoso? En este oasis en San Ángel puedes obtener un bronceado en instantes. Pasas a una cómoda cabina semiabierta y se rocía el cuerpo con productos 100% naturales que, a diferencia del sol y las camas de rayos UV, no daña la piel ni causa arrugas.

 

Publicidad

Publicidad