Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grooming: 6 Productos Novedosos

Ya no hay tabúes: hoy en día, está más que aceptado que el hombre que se cuide con cosméticos.
jue 12 febrero 2015 11:15 AM
-
Biotherm Homme- Total Recharge (Disponible en Sephora) - (Foto: Biotherm Homme- Total Recharge (Disponible en Sephora))

No te pierdas estas novedades para mejorar tu grooming casero. Estos cosméticos emplean los últimos avances científicos para darte un aspecto más juvenil. En una de esas, hasta te piden tu IFE en el bar.

Biotherm Homme –Total Recharge

Combate esa cara de fatiga por vivir más y dormir menos. Entre la fiesta y el trabajo el descanso se ve limitado, por lo que te recomendamos Total Recharge para darle a tu piel un aspecto fresco y revitalizado.

Publicidad

La MER- Illuminating Eye Gel

Tratamiento para los ojos que instantáneamente brinda frescura a tu mirada. Activa el proceso natural de renovación de tu piel alrededor de los ojos para lucir mas joven y menos fatigado.

STANHOME- Derma Repair

Suaviza y protege la piel con un efecto hidratante profundo. Especial para piel seca, irritada y/o agrietada.

Lab Series- PRO LS Desodorante Roll-on

Combate el sudor y el olor con una sola aplicación –úsala con moderación, no es cuestión de embadurnarte la axila– durante el día. Te mantiene con una sensación de frescura desde por la mañana, hasta tu cita nocturna.

Alfaparf- Shampoo Energizante

Da vigor a tu cuero cabelludo y detiene la caída de cabello. Refuerza los folículos contra radicales libres que causan envejecimiento.

ClarinsMen- Ab Firming

Este gel reductor frena el almacenamiento de grasas. Te ayuda a tonificar tu abdomen y tener un six-pack mejor marcado. No es magia: todavía tienes que hacer tus abdominales en el gimnasio y moderarte con la comida y el alcohol.

Publicidad

Publicidad