Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Remedios caseros contra la cruda

¿Juraste no volver a tomar este fin? Aquí algunos remedios por si vuelves a caer
lun 23 marzo 2015 12:45 AM
-
Los huevos son uno de nuestros remedios para la cruda (The Hangover) - (Foto: Los huevos son uno de nuestros remedios para la cruda (Th...)

Plátano

Seguro hay plátanos en tu casa, así que acércate lentamente y sin desplomarte al frutero porque el potasio de esta rica fruta tiene electrolitos que te ayudan a revivir y recuperar fuerzas. Eso es porque, cuando tomas como si no hubiera un mañana, se reducen los niveles de potasio y aumenta la deshidratación. Puedes prepararlo con leche y un toque de miel.

 

Publicidad

Agua de Coco 

Es increíblemente hidratante y además contiene más potasio que un plátano, ingrediente clave para la anticruda. Si ya estás harto del agua natural porque no te quita el mal sabor de boca, toma agua de coco que tiene un sabor diferente y te hará sentir más fresco que una lechuga. Si no tienes en tu casa, la venden en las tienditas cercanas o en el súper. Si definitivamente te da flojera, sustitúyela por jugo de naranja.

 

Sopa

Aunque no lo creas, la típica sopa que te hacía la abuela o tu mamá cuando estabas enfermo funciona para la cruda. ¿Por? La combinación del tomate, el pollo, el agua y la sal ayuda a detener la deshidratación. En otros casos la sal no sería tan recomendable, pero estando crudo te conviene porque te da sed y eso ayuda a que te tomes muchos vasos de agua.

 

Pan tostado con miel

Lo que menos quieres hacer es cocinar, pero untar miel a un pan y meterlo al tostador no te quitará más de 5 minutos. Te ayuda a balancear los niveles de azúcar en la sangre, además de ser rico y fácil de digerir, y tu hígado estará muy, pero muy agradecido. Si estás pensando en Nutella o mermelada... no. Hemos dicho miel, ya que está llena de antioxidantes y fructosa, armas indispensables para eliminar rápidamente el alcohol de tu cuerpo.

 

Jugo de tomate

¿Al despertar se te antoja un clamato preparado? El jugo de tomate le da una dosis de vitaminas y minerales a tu cuerpo crudo. Lo mejor es que además de ser muy antojable, la fructosa eliminará el alcohol restante que siga circulando por tu cuerpo. Le puedes poner los mil condimentos que te gustan, ya sabes, limón, maggi, salsa Valentina, salsa Tabasco... que además de darle sabor, harán que estés tomando más agua por toda la sal que contienen.

 

Huevos

Y que sean divorciados. La salsa de tomate combinada con los huevos te da un boost de energía. Los huevos tienen todos los aminoácidos que el cuerpo necesita para combatir a la cruda, ayudan a tu hígado y te quitan el horrible dolor de cabeza.

 

Publicidad

Publicidad