Dior Homme Cologne: anatomía de un éxito

Diseccionamos una botella de la última versión de la fragancia masculina de Dior
-
Dior Homme Cologne  -  (Foto: Dior Homme Cologne)

Diseccionamos una botella de la última versión, en edición limitada, de Dior Homme Cologne. La fragancia que este año cumple su 10o aniversario y que tanto gusta entre el público mexicano.

1. Bestseller

El primer perfume Dior Homme nació en 2005. Desde entonces ha pasado por varias reediciones, incluida la exitosa Dior Homme Cologne, lanzada en 2007. En 2013, François Demachy introdujo la última versión de esta agua de colonia.

2. Oversize

Sobrio y elegante, el empaque y el atomizador blanco y su frasco de cristal escarchado son parte del éxito de este perfume. Esta versión tiene, además, un tamaño atípico: 200 ml. O sea, si la usas con inteligencia, te durará, mínimo, un año (guárdala siempre en su caja, en un sitio oscuro y fresco).

3. Composición

Además de agua, alcohol, y laurilsulfato sódico –se usa en cosmética para que el agua se mezcle con sustancias aceitosas– contiene limoneno, el componente principal del aceite que se extrae de las cáscaras de cítricos. En la fórmula del perfume también hay citral con un intenso aroma a limón. Cítrica, con flores blancas especiadas, esta fragancia tiene bergamota de calabria, flor de pomelo y almizcles blancos.

 

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas