Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 fragancias para este verano

Las mejores opciones para usar el olor como arma en los antros de playa
mié 29 abril 2015 11:04 AM
-
Solo Loewe Cedro - (Foto: Solo Loewe Cedro)

Al igual que los músicos experimentan con la combinación de notas para producir piezas musicales que encanten a nuestro oídos, los perfumistas hacen lo mismo al buscar las mejores combinaciones de esencias para cautivar nuestro olfato, y el de ellas. A continuación te presentamos nuestras fragancias favoritas para este verano: 

SOLO LOEWE CEDRO, eligiendo como esencia principal la madera, un olor clásico de la cultura española, da como resultado un aroma cálido y discreto que te recomendamos utilizar por las noches para tus eventos formales.

L'HOMME YVES SAINT LAURENT PARFUM INTENSE, siguiendo el mismo diseño que sus antecesores, frasco cilíndrico y tapa hexagonal, nos trae olores cítricos y especiados.

Publicidad

L'EAU PAR KENZO INTENSE, tomando como inspiración las olas del mar, nos presentan un olor cítrico que vigorizará nuestros sentidos al primer instante de aplicarse en nuestro cuerpo.

Con GENTLEMAN ONLY CASUAL CHIC, Givenchy reinterpreta su clásico aroma a caballero. En esta ocasión la informalidad y la elegancia se mezclan en un perfume diseñado para el hombre con sentido del humor.

CK ONE SUMMER es la fragancia ideal para estar todo el día en la playa, compuesta por esencias frutales que te harán sentir fresco y juvenil. Ideal para los que no suelen descansar en ningún momento.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad