Tu perro, tu personalidad (Segunda Parte)

Porque nos faltaron muchas razas y queríamos terminar el trabajo
-
Mejor... imposible (James L. Brooks, 1997)  -  (Foto: Mejor... imposible (James L. Brooks, 1997))

Para todos aquellos cuyo perro no apareció en la primera parte de Tu perro, tu personalidad, aquí las razas que nos faltaban de entre las más populares:

Rottweiler

Inteligente, obediente y protector. Eres el típico que destaca en todo lo que hace por su destreza y perspicacia. Tu inteligencia siempre te ayuda a salirte con la tuya y a resolver cualquier tipo de situación. Tienes un carácter fuerte y dominante, eres muy selectivo con las personas que amas y no dejas que nadie las lastime.

Bichón frisé

Eres tierno, cariñoso y muy simpático. Te gusta ser el consentido de la familia y pasar horas platicando en un café o viendo una película casera con tus seres queridos. Te encanta escuchar a las personas y no te das por vencido fácilmente. 

Poodle

No cabe duda que eres atento, alegre e inteligente. Tu pasatiempo favorito es estar con tus seres queridos, principalmente con tu familia. Eres niñero, culto y amante de los animales. Siempre tienes temas de conversación interesantes y sabes cómo defender tus puntos de vista. Llevas una dieta equilibrada y disfrutas del ejercicio. 

Antiguo pastor inglés

Te adaptas a cualquier situación y ambiente. Eres el acompañante perfecto, tu carácter amigable y tolerante hacen que todos disfruten de tu presencia y te quieran invitar a todos lados. Eres fiel, inteligente y tienes muy claros tus objetivos.  

Dachshund (Salchicha)

Alegre, curioso y juguetón. Te gusta estar haciendo algo todo el tiempo, pero cuando llega la hora de dormir que nadie te moleste porque te gusta descansar y tienes tu carácter. Te gustan los retos, eres constante, dedicado, inteligente y directo. Siempre dices lo que piensas y sueles celar a tus parejas. 

Bichón maltés

Nunca pasas desapercibido por tu gracia, buen gusto y porte. Te gusta oler bien y verte impecable de la cabeza a los pies. Eres educado y elegante, te gusta ir a eventos importantes y pasear al aire libre. Tienes un carácter equilibrado, sociable y cariñoso. Te gusta estar al pendiente de tus amigos y pasar largas horas con tus seres queridos. 

Bull terrier

Detrás de ese carácter duro y fuerte está una persona amable, dulce, cariñosa y simpática. Tus amigos y seres queridos saben de lo que hablo y es que no sólo te gusta estar rodeado de las personas que amas, también las defiendes a capa y espada si alguien se atreve a hacerles daño. Disfrutas de tu tiempo en el gimnasio, salir a correr al aire libre o realizar alguna actividad física. 

San bernardo

Eres tranquilo, agradable y jovial. En pocas palabras, todo un bonachón. Las personas disfrutan mucho de tu compañía y sinceridad. Te gustan las personas simpáticas y divertidas, ya que tu actitud es positiva y la mayor parte del tiempo estás feliz. Siempre estás abierto a nuevas oportunidades y las aprovechas al máximo. 

Pekinés

Te encanta consentirte y disfrutar de los placeres de la vida. Tienes excelentes gustos y prefieres calidad más que cantidad. Sueles ser vanidoso y criticón, pero tienes un gran corazón que defenderá y cuidará siempre a las personas que ama. Eres fiel y auténtico. Para ti la libertad es fundamental en una relación, no te gusta que estén encima de ti y tiendes a enojarte con facilidad. 

Fox terrier

Nunca pasas desapercibido por tu elegancia y vitalidad. Sueles ser el centro de atención en las reuniones o eventos exclusivos a los que eres invitado, ya que tienes una conversación fluida e interesante que te hace irresistible a los demás. Te gusta el lujo y verte bien en todo momento. Tienes porte, sentido del humor y mucha actitud. Tu vida es muy activa y en definitiva nadie se aburrirá contigo. 

Dóberman

Tu vida es intensa y a la vez inquietante. Eres una persona valiente, decidida y sin temor a decir lo que siente. Sueles ser muy enérgico y sociable en todas las actividades que realizas, pero cuidado y se metan contigo porque tu orgullo e impulsividad pueden llegar a lastimar a los demás. Tu carácter suele ser difícil al principio de las relaciones, pero ya que te conocen suelen ser estables, felices y auténticas. 

Cocker spaniel

Eres juguetón, amigable y respetuoso. Eso sí, te gusta ser el centro de atención, recibir halagos constantemente y tener más de una conquista. Digamos que eres bueno en el arte de la seducción con tu verbo e inteligencia. Sueles ser hiperactivo y es difícil que te canses, eso te hace bueno en los deportes y carreras. 

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas