Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestra nueva fragancia favorita

Te presentamos Intenso, de Dolce & Gabbana
mié 03 junio 2015 09:45 AM
-
(Dolce & Gabbana) - (Foto: (Dolce & Gabbana))

Dolce & Gabbana tienen una nueva fragancia, Intenso. Nos dimos a la tarea de investigar cada detalle y decirte por qué puede llegar a convertirse en uno de tus aromas predilectos.

Novedad

Los perfumistas están en constante búsqueda de nuevos y exóticos aromas que cautiven nuestro olfato. En esta ocasión, como ingrediente principal, tenemos el Moepel, mezcla de hojas y flores de un árbol que crece en el sur de África llamado Milkwood (Mimusops zeyheri), considerado la nueva interpretación del aroma a tabaco.

Publicidad

Aromas

Notas, así se llama a las tres etapas olfativas que pasa una fragancia. En este caso la nota de salida (dura unos minutos) está compuesta por olores acuáticos y frescos como la albahaca. La nota de corazón (un par de horas) simboliza la masculinidad con el olor a tabaco. Por último, la nota de fondo (resto del día) ofrece un olor amaderado por el sándalo y el ciprés.

Inspiración

Al crear una fragancia se debe pensar siempre qué persona utilizará el aroma. En esta ocasión se busca representar a un hombre versátil, que combine en su carácter fuerza y poder con sensibilidad y elegancia. Para retratar a este hombre, Dolce & Gabbana decidió inspirarse en el actor Colin Farrell, el cual, de acuerdo a Domenico Dolce, cubre a la perfección los aspectos de Intenso.

Clásico

Los hombres son más selectivos al comprar una fragancia. Por eso el empaque es sobrio, con una ligera curvatura, y clásico, un adjetivo que acentúan los tonos ocres del nombre y la marca. Además de la fragancia, la colección se complementa con una loción after shave, un desodorante y un gel de baño.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad