Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 amigas que todo hombre necesita

Es un hecho que a veces te la pasas mejor con ellas que con tus amigos
vie 05 junio 2015 06:00 AM
-
Friends (NBC, 1994-2004) - (Foto: Friends (NBC, 1994-2004))

Desde la amante de los deportes hasta la más femenina, ellas son las mujeres que todo hombre necesita en su vida.

1. La consejera

¿Quién no ha acudido a esta amiga cuando la novia se enoja y no entendemos por qué? Ella es fundamental en nuestras vidas porque, a diferencia de nosotros, puede decodificar la mente femenina rápido y de una forma completamente funcional.

Publicidad

Pero aquí no acaban los beneficios de este tipo de amiga. Esta mujer también nos ayuda cuando tenemos que tomar decisiones difíciles. Además, siempre tiene las palabras que necesitamos escuchar.

2. La divertida

Te invitaron a una boda, tienes dos boletos y estás soltero, ¿existe una mejor opción que tu amiga reina de los after? Esta amiga no sólo es amada por nuestra familia y amigos, también sabe todo lo que hay que hacer para pasar una noche espectacular. A veces aguanta 12 horas de fiesta sin parar mejor que nosotros. Las mejores anécdotas te pasaron a su lado, y así seguirá siendo.

3. La amante de los deportes

Para variar, tu mejor amigo está cacheteando las banquetas por su nueva novia y tu no tienes con quién ver el americano o el futbol. ¿A quién llamas? A tu amiga amante de los deportes.

Ella es la mejor combinación de los dos mundos, entiende por completo las reglas del juego y sabe a quién irle, no necesitas estar explicando qué es un fuera de lugar o un gol de campo. Por otro lado, tiene todos los atributos que amamos en las mujeres: organiza, planea, prepara y adecúa el plan para una comodidad absoluta.

4. La confidente

Sí, nuestros amigos muchas veces se vuelven confesionario pero hay algunos temas que es preferible hablarlos con una mujer, por su paciencia y su habilidad para mostrar interés. Ella es la indicada en esos casos.

5. La amiga que es más amigo que amiga

Ella engloba a los otros 4 tipos de amiga, es tan cercana a nosotros que parece nuestra hermana. Mucha gente asegura que no existe amistad entre hombre y mujer, sólo tensión sexual; ella es la prueba de que sí se puede tener, aunque un día ambos confiesen que al conocerse pensaron en irse a la cama juntos. Pero no pasó, y es mucho mejor así. 

De hecho, tiene todas las características que te gustaría encontrar en la mujer ideal, pero existe tal nivel de confianza y tu relación con ella es tan diferente que su género no tiene ningún significado. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad