Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo tener una cruda con estilo

Si eres de aquellos que todavía no regulan muy bien su consumo de alcohol, checa nuestra lista
mar 21 julio 2015 03:55 AM
-
¿Qué pasó ayer? (Todd Phillips, 2009) - (Foto: ¿Qué pasó ayer? (Todd Phillips, 2009))

Ya sea una boda, una noche intensa en un antro o simplemente una fiesta casera... estos suelen ser motivos para que al día siguiente sufras de una buena cruda. Además, debes tener presente que ya no eres aquel joven de veinte años que al día siguiente tenía el superpoder de levantarse como si nada hubiera pasado y listo paraotra noche de juerga. Es por esta misma razón que decidimos hacer una lista de nueve sencillos tips de estilo que te ayudarán a llevar ese malestar post-etílico de la mejor manera y de paso conseguir que el resto no sospeche ni un ápice de tus excesos.  

La cara

Humedece tu rostro con una toalla con agua fría dejándola reposar en tu rostro entre 5 y 10 minutos. De esta forma conseguirás que se refresque y así baje la hinchazón general que tienes en la cara.

Publicidad

La boca

Para eliminar el aliento derivado de los drinks no será suficiente la pasta de dientes. Es vital limpiar la boca bien con algún enjuage fuerte para mantenerla todo el día con un aliento fresco. Créenos, el resto de personas te lo agradecerá.

Los ojos

Nada clama más que estás crudo al mundo que unos ojos rojos como el infierno acompañados de las ojeras propias de un mapache. Los ojos sueles ser una de las partes más afectadas y su hinchazón es algo terriblemente molesto y muy evidente. Nada más levantarte, aplica unas bolsas de té mojadas en cada ojo durante aproximadamente 10 minutos para reducir la irritación de forma significativa. Ah, y cuando salgas a la calle cúbrete con unos lentes oscuros para no tener que ver ese molesto sol.

Ducha

Aunque no lo creas, el alcohol transpira y puede causar olores indeseados. Por ejemplo, la cerveza es uno de los que más problemas te pueden causar. Es por ese preciso motivo que te recomendamos darte un buen baño para quitar el mal olor y de paso puedes aprovechar para darte una buena exfoliación.

Leer: Lo que tu trago dice de ti

El cabello

Después de tu cita con la ducha, aplica cera o gel en tu cabello para acabar con esos famosos remolinos que tenemos justo cuando acabamos de despertar.

Afeitado

La barba de dos días te da un aspecto descuidado, así que es necesario que te quites ese exceso de vello facial para dar una apariencia pulcra y arreglada. No debe darte pereza pasarte el rastrillo o a la máquina, el ritual del hombre ayudará a devolverte tu apariencia jovial y respetable. De paso, puedes aplicarte un aftershave para evitar irritaciones.

Ropa

No hagas más obvia tu cruda vistiéndote con ropa que lo evidencie. Una buena camisa con un par de chinos harán que parezcas formal y casual a la vez. Lo importante es actuar como si nada hubiera pasado. 

Hidratación

Esta parte es extremadamente importante. La mejor forma de eliminar los síntomas de tu cruda es hidatarte, ya que el alcohol seca todo aquello que toca. En la cara puedes aplicarte una crema hidratante o energizante mientras compensas el alcohol que bebiste con litros de agua simple. Las bebidas altas en sodio o los electrolitos también ayudan a que absorbas el alcohol más rápidamente.

Ejercicio

Mantenerse activo y no quedarse tumbado lamentándose en la cama distrae tu mente de la cruda. Para esto, puedes realizar una pequeña rutina de ejercicio que implique salir a correr o andar en bici. Además, te servirá para quemar y expulsar parte de la gran cantidad de tragos que ingeriste. La verdad, no hemos escuchado sobre nadie que se haya sentido mal tras hacer un poco de ejercicio.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad