Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tips de fitness para ser mejor en la cama

El sexo es todo físico, pero debe ser complementado con ciertos ejercicios
vie 14 agosto 2015 03:00 AM
-
Boogie Nights (Paul Thomas Anderson, 1997) - (Foto: Boogie Nights (Paul Thomas Anderson, 1997))

Subrayemos la primera obviedad: el sexo es ejercicio. Es más, un estudio reciente de la Universidad de Québec demostró que practicarlo es equivalente a correr durante 30 minutos en la cinta de tu gimnasio. Eso sí, no te relajes al respecto. Como cualquier otro trabajo físico es algo que va estrechamente relacionado con tu bienestar y sanidad corporal, así que complementarlo es algo que mejorará enormemente el desempeño en la cama con tu pareja.

En consecuencia, existen ejercicios que aumentarán tu resistencia, libido y fuerza para convertirte en el amante perfecto. Además, de paso quemarás unas cuantas calorías que es algo que siempre va bien. Aquí, te dejamos los 8 tips que serán tus mejores aliados en tu próximo encuentro íntimo.

1. Lagartijas

Publicidad

Parece algo que te pediría un sargento en el ejército cuando has hecho algo mal. Sin embargo, el movimiento de las lagartijas es bastante parecido a aquel del que estamos hablando. Además, no sólo ejercitan el pecho y los tríceps sino que tonifican el cuerpo en general y aumentan tu resistencia en general. Puedes probar a comenzar con 3 series de 15 repeticiones al día.

2. Abdominales

El abdomen es algo que trabaja mucho durante una relación sexual. Por lo tanto, es de vital importancia tenerlo fuerte para poder experimentar posiciones así como tener mejor empuje. Te recomendamos 3 series diarias de 20 a 30 repeticiones.

3. Dieta

Lo que comes acaba resultando tan importante como lo que trabajas. Tranquilo, no te vamos a pedir que comas platillos afrodisíacos, no se trata de eso. Debes consultar con tu nutriólogo sobre qué tipo de dieta y cuántas calorías conseguirán maximizar estos entrenamientos que te proponemos. 

Leer: Tipos de hombre según el auto que manejan

4. Elvis mueve la pelvis

Olvida aquello de que los ejercicios de pelvis son sólo para mujeres. Quizás la parte más importante del cuerpo en esos momentos es ese hueso. Unos ejercicios idóneos para esta tarea son los Kegels, inventados por el físico americano Arnold Kegel. Estos te permitirán durar más y lo mejor de todo es que puedes practicarlos cuando quieras. Intenta hacer 10 repeticiones durante 5 segundos. También puedes hacer algunos ejercicios de cadera para aumentar la flexibilidad de esa articulación.

5. Sentadillas

Por último, encontramos aquellos ejercicios que conciernen la parte de abajo del cuerpo. Sí, también debes ejercitar muslos y glúteos para alcanzar la perfección completa. 3 series de 12 repeticiones es un ratio que seguro que te funciona. Never skip leg day.

Bonus:

Actividades como el yoga, la natación o las artes marciales son perfectas para tonificar todos los músculos del cuerpo. No dudes en probarlas, siempre podrías encontrar hobbies nuevos que te pueden enriquecer en la cama.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad