Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo mantenerte fresco durante y después del gimnasio

Deshazte de los malos olores derivados de la actividad física
mar 15 septiembre 2015 09:11 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Está de moda ir al gimnasio, es una realidad. Si no nos crees simplemente date una vuelta por la ciudad y verás que, al igual que pasó con Starbucks, ahora hay un gimnasio repleto de gente en cada esquina. Sin importar que tengamos que pararnos más temprano, sacrificar la hora de la comida o llegar un poco más tarde a casa, hacer deporte es ya una parte indispensable de nuestra rutina. Por eso hemos preparado esta nota donde te damos sencillos tips de grooming para que luzcas impecable antes, durante y después de realizar ejercicio.

Antes

1. Desodorante

Publicidad

¿Cuántas veces haciendo tu rutina te llega un olor desagradable? Para evitarlo usa el nuevo desodorante Ice Dive de Adidas, que promete 24 horas de frescura.

2. Protector solar

Si tu rutina de ejercicio es al aire libre, nunca está de más aplicar cremas de protección solar. Hawaiian Tropic cuenta con una amplia variedad que se adaptan a cualquier actividad.

3. Agua refrescante

No nos referimos a bebidas energéticas, sino al agua a base de uvas de Caudalíe, que refrescará tu cara dándote una sensación de energía y frescura inmediata que te ayudará a llevarte al límite. 

Durante

4. Ropa

Recuerda que estás aquí para entrenar, no para mostrar el fashionista que eres. Lleva ropa que te permita moverte con libertad y transpirar. Playera, pants y tenis es lo básico que necesitas.

5. Hidratación

Ahora sí que nos referimos a alguna bebida energética, o simplemente agua, el combustible que te dará la fuerza para continuar ejercitándote.

6. Toalla refrescante

Es bueno sudar, pero de vez en cuando pasa por tu cara y manos una toalla húmeda. La mayoría de los gimnasios tienen las suyas propias, pero si por higiene prefieres comprar unas te recomendamos las de L'Oréal. 

 

Leer: Looks para el gimnasio

Después

7. Jabón

Aunque tengas poco tiempo, es indispensable una ducha. Para ahorrar espacio te recomendamos este jabón 2 en 1 de Gillette que sirve tanto para cuerpo como cabello.

8. Gel

Aplica una pequeña porción del gel Jack Black que, gracias a no contener alcohol ni aromas, evita que se deshidrate el pelo.

9. Loción

El toque final de frescura agrégalo con la nueva fragancia de Adidas Ice Dive. Su carácter deportivo está presente gracias a las notas cítricas, mientras que la masculinidad la gana con el olor amaderado del sándalo.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad