Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de estilo para bigote y barba

Te presentamos The Grooming Box, un nuevo concepto de Givenchy que te ayudará a elegir correctamente tu estilo
mié 04 noviembre 2015 07:02 AM
-
Cortesía Givenchy - (Foto: Cortesía Givenchy)

Ya dejó de ser una moda pasajera, ahora el grooming masculino ya forma parte esencial del estilo de vida de los hombres. Por esta razón, Givenchy decidió lanzar una edición limitada llamada The Grooming Box, un kit que incluye la fragancia Gentlemen Only Intense, un bálsamo after shave y una serie de ilustraciones para decidir qué estilo de bigote y barba define tu personalidad. Esta edición limitada estará disponible sólo el mes de noviembre en el Palacio de Hierro.

Aquí te presentamos los 6 looks que los expertos de Givenchy han seleccionado. ¿Cuál es tu estilo?

Publicidad

Bohemio

También conocido como la barba de tres días, este estilo relajado y desenfadado aplica para los hombres que no tienen mucha densidad de vello. Queda muy bien con personas de piel bronceada.

 

Casual

En este estilo la barba y el bigote van por separado. El bigote se deja crecer de manera delgada y delineada, mientras que la barba crece de manera abundante en la barbilla. Ideal para personas con un tipo de cara alargada y estrecha.

Leer: Tipos de hombre según sus zapatos  

Clásico

Un estilo pulcro y de extrema elegancia. Para conseguirlo se debe rasurar al ras todo el vello y aplicar un after shave para evitar la irritación de la piel. Ideal para los hombres que se quieren quitar un par de años de encima.

 

Dandy

Los expertos en tendencias dictan que el bigote de forma alargada será lo siguiente que estará de moda. Así que no esperes más y dile a tu barbero que comience a afilar sus navajas para conseguir el delineado perfecto.

 

Hipster

Comenzó como un corte de barba alternativo y ahora lo vemos en cada esquina. Últimamente ha evolucionado al estilo conocido como Lumberjack, el cual queda muy bien para personas de piel blanca con cabello castaño.

 

Urbano

La barba de candado se caracteriza por ser un corte muy estrecho que debe tener mantenimiento al menos cada tres días. Ideal para personas delgadas ya que se acentúan los ángulos de la cara.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad