Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grey Vetiver, el clásico aroma de Tom Ford

Te presentamos una de las fragancias insignias del famoso diseñador
vie 06 noviembre 2015 09:45 AM
-
Cortesía Tom Ford - (Foto: Cortesía Tom Ford)

La atemporalidad

En los últimos años, una serie de jóvenes diseñadores han puesto a temblar a los grandes emporios de la moda: Tom Ford es uno de ellos. Gracias a diseños que derrochan una elegancia atemporal acompañada de un toque de picardía, este talentoso modista se ha convertido en poco tiempo en uno de los favoritos masculinos.

La elegancia

Publicidad

Al momento de concebir su colección de fragancias, Tom Ford buscó preservar el savoir faire que muestra en cada prenda. Aquí, las notas son equivalentes aromáticos del clásico blazer azul o incluso de un par de elegantes zapatos oxford.

Leer: Guía de estilo para bigote y barba

El aroma

La nota principal de Tom Ford Grey Vetiver es utilizada especialmente en fragancias masculinas y de nicho, siendo el vetiver uno de los aromas más finos y preciados de la industria del perfume, por la manera en la que es sustraído de las raíces de la planta de mismo nombre. Este elemento, junto con demás notas cítricas y terrosas, da como resultado la loción masculina por excelencia.

La pureza

Los frascos de las distintas fragancias del diseñador siempre han llamado la atención por su estética excelsa y, obviamente, esta no es la excepción. En Tom Ford Grey Vetiver la transparencia del frasco se fusiona con el plateado de la tapa y, a su vez, ambos se encuentran marcados por líneas en relieve.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad