Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El aroma más exclusivo de Zegna

Te presentamos nuestra fragancia favorita de Essenze Collection: Florentine Iris
lun 07 diciembre 2015 05:00 AM
-
Cortesía Ermenegildo Zegna - (Foto: Cortesía Ermenegildo Zegna)

Inspiración

Tomando como principio las colecciones de haute couture diseñadas por Stefano Pilati, la marca Ermenegildo Zegna  ha interpretado junto con  Esteé Lauder  este trabajo sartorial hecho a medida con el lanzamiento de una colección exclusiva de ocho fragancias con el nombre de Essenze Collection.

Exótico

Publicidad

Los ingredientes raros y de difícil obtención fueron la prioridad de los perfumistas al crear Essenze Collection.  La bergamota italiana de Calabria es el aspecto en común que tienen todas estas fragancias, mientras que la flor de iris, la madera de Oud, el arbusto de pachuli o la mandarina de Sicilia conforman algunas de las notas exclusivas que contienen los perfumes para distinguirse uno del otro. 

Leer: Las 9 virtudes del hombre de estilo

Floral

Jacques Cavallier desarrolló nuestra favorita de la colección: Florentine Iris. Una fragancia masculina compuesta principalmente por esencias florales como la violeta, el jazmín y la rareza frágil que es la flor de iris. Para hacernos una idea de su exclusividad, solamente para obtener un extracto de calidad de dicha flor se tiene que realizar un proceso que dura seis años de maduración y deshidratación de la flor.

Nocturno

Florentine Iris resulta en un aroma intenso y elegante desde su nota de salida hasta la de fondo. Resalta por su peculiaridad floral contrastada con el almizcle, obteniendo un aroma masculino y penetrante ideal para ser utilizado en ambientes nocturnos.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad