Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El grooming más natural del mercado

Platicamos con Jean-Alexandre Havard, vicepresidente de la marca Origins for Men
mar 08 diciembre 2015 02:51 AM
-
Cortesía Origins for Men - (Foto: Cortesía Origins for Men)

Save The Males, Fire Fighter o Skin Diver te podrían perfectamente sonar a títulos de canciones de alguna banda de rock, pero en esta ocasión no es así. Estos nombres denotan algunos de los productos de Origins , una marca del emporio de belleza  Esteé Lauder , la cual se ha enfocado en crear una línea exclusiva para el cuidado masculino con Origins for Men

Hablamos con su vicepresidente, Jean-Alexandre Havard, para que nos explique por qué ellos cuentan con los productos ideales para nosotros. 

¿Qué hace diferente a Origins for Men de las demás marcas?

Publicidad

Nos diferencia la pasión que tenemos por descubrir nuevos ingredientes naturales que tengan un desempeño excelente en la piel. Además, nuestros productos generan una experiencia sensorial desde el inicio hasta el final gracias a sus aromas y texturas únicas. 

¿Cuál es tu producto favorito de Origins?

Tengo muchos favoritos, pero si tuviera que elegir uno diría la línea que tenemos con Dr. Andrew Weil. Todos los productos contienen un ingrediente natural que es el mega-mushroom reishi, un tipo de hongo asiático que tiene propiedades desinflamatorias.

Leer: Las 9 virtudes del hombre de estilo

¿Cuál es su producto estrella?

Sin lugar a dudas, se trata del Skin Diver Charcoal Body Wash cuyo ingrediente principal es el carbón, de ahí el color negro del producto. Los beneficios de este ingrediente natural es que absorbe de manera efectiva todas las impurezas que tenemos en el cuerpo. Por eso precisamente es un favorito entre los hombres. 

¿Cómo ves el grooming masculino en un futuro?

Cada vez el hombre se hará más exigente respecto a los productos que utilice y buscará una mayor personalización en cada uno de ellos. Nosotros estamos preparados para eso. De hecho, lanzamos el Micellar Cleanser enfocado en purificar a la piel tras la irritación de la contaminación, un producto ideal para los que viven en ciudades como el Distrito Federal.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad