Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kenzoki se propone acabar con tu estrés

La marca japonesa ha desarrollado una novedosa colección de productos de grooming
mié 27 enero 2016 05:30 AM
-
Cortesía de Kenzo - (Foto: Cortesía de Kenzo)

El estilo de vida tan agitado que llevamos actualmente ha conseguido que vivamos en un constante estrés. El tráfico, las presiones en el trabajo o la falta de tiempo son algunas de las situaciones que ocasionan este temido estado de ánimo que para nadie puede resultar agradable.

Por si esto no fuera poco, el estrés también se refleja en nuestra piel y algunos ejemplos de esto son las ojeras debajo de nuestros ojos, la tan temida caída del cabello o la falta de hidratación en la piel haciéndola lucir tan opaca como dañada.

Publicidad

Por todas estas razones, la colección de grooming de Kenzo  captó nuestro interés. Creada bajo el concepto de wellness, un término referido a la armonía y el bienestar que debe tener nuestro cuerpo, se trata de la mejor opción para combatir estos síntomas.

Leer: 8 remedios contra el resfriado

Esta línea, a la cual bautizaron como  Kenzoki , genera una experiencia parecida a un spa en nuestra piel gracias a los cuatro milagrosos ingredientes que componen los productos: el loto blanco calma la piel, el arroz le aporta una textura suave a los productos, mientras que la flor de ciruelo y el jengibre ayudan a recuperar su iluminación natural. Todo esto acompañado de unos increíbles aromas que hacen del momento del grooming toda una experiencia basada en el relax.

Si estás interesado en decir adiós al estrés y probar toda una nueva experiencia, busca estos productos en el Palacio de Hierro Polanco . Nosotros te recomendamos empezar con su mousse a base de loto, una crema hidratante para los ojos y una crema helada de jengibre.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad