Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evita estos 5 alimentos si quieres un six pack

Elimínalos de tu dieta diaria y verás la diferencia
lun 07 marzo 2016 04:52 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Lo sabemos a nadie le gusta tener un vientre abultado y es que estar viajando con equipaje extra es molesto y te impide estar bien. Pero eso puede ser cosa del pasado si dejas de consumir estos cinco alimentos: 

Granos refinados

Un grano refinado es un ingrediente que se encuentra en alimentos como el arroz blanco, pan blanco y pasta blanca regular. Por tal motivo, es más saludable comer trigo entero, arroz integral y quinoa.

Publicidad

Un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania arrojó que las personas que comían cereales integrales, además de mantener una dieta saludable integrada por frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y proteínas perdían más peso de la zona abdominal que el grupo de personas que comían lo mismo, pero con granos refinados.

Productos de la papa

Sabemos que son muy ricas las papás fritas acompañadas de tu salsa preferida, pero es uno de los alimentos que más daño le hace a tu abdomen y esto está confirmado por una investigación del New England Journal of Medicine. En esta se siguieron los cambios de peso de más de 120 mil hombres y mujeres de hasta 20 años y se determinó que su aumento de peso se debió a al cosumo de alimento.

La carne roja y procesada

Un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition determinó que las personas que comían más carne roja y procesada aumentaban más fácil de peso. Aquellos que consumieron el equivalente a un pequeño bistec diario ganaron cerca de 2.2 kilos en cinco años.

Glaseados

Investigadores de la Universidad Wake Forest realizaron un estudio en el que alimentaron con dietas diferentes a dos grupos de monos; el primero comió grasas trans y el otro grasas no saturadas.

El grupo que comió grasas trans aumentó su peso corporal en un 7.2 por ciento en seis años, mientras que el otro sólo ganó un 1.8 por ciento.

Así que ahora que vayas al supermercado comprueba si hay grasas trans en productos pre-hechos al horno, bocadillos y pizzas congeladas, eso te ayudará a no almacenar grasa en tu vientre.

Refresco de dieta 

Muchos se dejan engañar con las etiquetas de cero calorías, sin embargo, los refrescos elaborados con sustitutos del azúcar son tan malos como los normales.

Un nuevo estudio publicado este mes encontró que las personas que bebían refrescos de dieta aumentaron casi tres veces la cantidad de grasa abdominal en nueve años al igual que las personas que beben refrescos normales.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad