Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce este jabón con 18 usos distintos

Te damos a conocer Dr. Bronner’s, una marca reconocida por su jabón 18 en 1.
mié 30 marzo 2016 04:05 AM
-
Dr. Bronner's - (Foto: Dr. Bronner's)

El cuidado personal masculino siempre se ha caracterizo por ofrecer productos que cumplan tres características básicas: facilidad de uso, innovación de ingredientes y versatilidad en su desempeño. Por esta razón al encontrarnos con la marca Dr. Bronner’s, nos dimos cuenta que es una marca ideal para los hombres.

Fundada por una familia de fabricantes de jabones en 1858 establecida en San Diego, California, Dr. Bronner’s siempre ha buscado sencillez y bienestar ambiental en sus productos, dando como resultando su versátil jabón de aceites orgánicos que presume que uno sólo puede cumplir 18 usos distintos.

 

Publicidad

Al escuchar esto decidimos comprobarlo y nos dimos cuenta de que ¡era verdad!, sirviendo para usos tan básicos como lavar la cara y cuerpo hasta servir como espuma para rasurar o jabón de tina para una relajante aromaterapia.

Además de contar con presentación líquida o en barra, tienen una amplia variedad de ingredientes y aromas que se adaptan para cada tipo de piel, nuestros favoritos son el de menta y el de lavanda ideales para la piel del hombre ya que la dejan con una sensación de frescura.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad