Cómo cuidar tu piel de día y de noche

Te damos a conocer los dos tratamientos básicos de la marca Nerium
-
Cortesía  -  (Foto: Cortesía)

En la sección de Fitness uno de nuestros objetivos ha sido darte a conocer distintos productos y sus beneficios para que tú los acoples a tu rutina diaria de grooming. Pero hoy abordaremos un tema más específico: la diferencia entre una crema hidratante para día y una para noche.

Uno de los mejores ejemplos para hablar de ello es la marca Nerium, que tiene una crema específica para cada parte del día.

Las dos cremas de Nerium comparten la exclusiva Fórmula Optimera, que contiene moléculas antioxidantes que combaten el envejecimiento y extractos botánicos que humectan y reparan la piel. Pero lo que hace la diferencia es que la Crema para Día es ligera e hidratante, enfocándose en proteger a la piel de los agentes contaminantes presentes durante el día. Mientras que la Crema para Noche tiene mayor consistencia, parecida a la de una mascarilla, ya que la piel absorbe la mayor cantidad de nutrientes durante la noche y esta crema se enfoca en reparar el cutis.

Si apenas estás comenzando a tener tus productos de grooming, te recomendamos que comiences con la crema de día para que tu piel se vaya acostumbrando y que, con el paso del tiempo, agregues el tratamiento nocturno para que tu piel tenga el ciclo completo de cuidado.

También podría interesarte

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas
×