Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cortes de pelo ideales para la primavera

Nueva estación requiere un nuevo cambio de look, aquí cinco recomendaciones en tendencia
lun 04 abril 2016 09:30 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Militar rebelde

Mantente fresco en esta temporada con el estilo militar, que mantiene muy corto la parte lateral, mientras que de arriba se deja más largo para dar un toque rebelde. Además es muy fácil de peinar, aplica un poco de cera en la parte superior para dar forma.

Publicidad

 

Man Bun

Un estilo desenfadado que está en tendencia, el único requisito para llevar dignamente un man bun es tener cabello largo y abundante, con el propósito de que al momento de hacer el chongo quede de buen tamaño (aprox. al tamaño de tu puño), además de que le encantará a las mujeres.

 

Clásico copetudo

Este corte mejor conocido como Pompadour tuvo su gran auge en los años 50, ahora esta de regreso para aquellos hombres que buscan un estilo clásico y atemporal que los hagan lucir como todos unos dandys. Los básicos que necesitarás será un buen peine y fijador que mantenga firme ese copete.

 

Platinado

Ahora ya no sólo se tiñe el cabello para ocultar las canas, también para los más arriesgados está la opción de la decoloración o pintura en distintos colores, la opción básica es el platinado en donde se puede teñir en su totalidad o si no estás muy seguro puedes optar por sólo las puntas.

 

Sin complicaciones

Si no te gusta invertir tiempo frente al espejo, te recomendamos que optes dejar crecer tu cabello de manera natural, eso sí. para evitar que tu cabello se vea desarreglado no olvides asistir al peluquero por lo menos una vez cada dos meses para que no pierda la forma.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad