Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grooming anticontaminación para cuidar tu piel

Conoce la nueva colección de productos de Givenchy diseñados específicamente para climas contaminantes
lun 11 abril 2016 09:31 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Con la implacable contingencia ambiental que se vive en las grandes urbes, como lo es la Ciudad de México, es inevitable que nuestra piel sea la primera en resentir las altas concentraciones de contaminantes. ¿Consecuencias? Pérdida de luminosidad, poros dilatados y, en algunos casos, tono grisáceo de la piel.

Pero no todo está perdido, ya que marcas de grooming han creado tratamientos específicos que prometen proteger y recuperar nuestra piel de los efectos contaminantes. Para ser más concretos,  Givenchy  ha lanzado una nueva colección con el nombre de Vax'In for Youth City Skin Solution. Gracias a la combinación de complejos, la firma francesa ha conseguido crear tres productos enfocados a reforzar los mecanismos de autodefensa y autorecuperación de la piel mediante la estimulación de proteínas.

Publicidad

Los tres aliados que ha creado Givenchy son: Youth Protecting Water, un agua exfoliante que además de hidratar elimina las partículas de contaminación que asfixian la epidermis, seguido de Youth Protecting D-Tox Serum y Eye Serum, que gracias a sus altos concentrados protegen y revitalizan la piel minimizando los daños cutáneos.

Aplica primero el agua exfoliante y luego los serums, tanto en el día como en la noche, para que tu piel no sufra más los efectos de la contingencia ambiental.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad