Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hackett reinventa la moda para corredores

Te presentamos la nueva colección deportiva de la marca londinense
mié 29 junio 2016 04:04 AM
-
Cortesía Hackett London - (Foto: Cortesía Hackett London)

Cada vez es más común ver los parques de la ciudad repletos de corredores amateur. ¿Sus motivos? Pueden ser varios: bajar de peso, evitar la inscripción a un gimnasio, prepararse para algún maratón o simplemente mantenerse saludable. Sin importar cual sea su motivo, todos se preocupan de vestir con la ropa adecuada para poder aguantar esos pesados kilómetros y, al mismo tiempo, lucir bien. Es por ello que las colecciones deportivas son, ahora más que nunca, una apuesta de éxito casi seguro para las firmas de moda. 

Una de nuestras colecciones es la que recién lanzó Hackett London, llamada HKT Sport Performance. Se trata de una opción ideal que atiende las necesidades deportivas sin dejar a un lado el estilo.

Publicidad

Leer: 10 consejos para superar la flojera y comenzar a correr

Las playeras y sudaderas están fabricadas con lana Merino, obteniendo una prenda que se adapta a la temperatura del cuerpo para mantenerla estable. Además, este tipo de lana es de rápido secado y absorbe los malos olores, siendo una excelente opción para la época de verano.

Por otro lado, para la temporada de lluvias, los expertos de la firma han diseñado una chamarra ultra ligera que repele las gotas de lluvia, todo con el objetivo de que no pierdas esa persistencia al correr.

Por último, la ergonomía se encuentra en los detalles, incluyendo bolsillos invisibles para guardar celulares o dinero, agujeros en las mangas para los pulgares y las ya clásicas franjas reflejantes por si decides salir a correr en la noche. Ahora si, con esta colección de Hackett London te aseguramos que serás el mejor vestido del parque.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad