Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce esta exclusiva barbería con estilo italiano

Acqua Di Parma eligió a nuestro país para ser su cuarta barbería en el mundo
jue 21 julio 2016 03:05 AM
-
Cortesía Acqua Di Parma - (Foto: Cortesía Acqua Di Parma)

El auge de las marcas de cuidado personal masculino sigue creciendo en México. Cada vez tienen mayor presencia tanto en tiendas departamentales, como boutiques, las marcas que se enfocan en mejorar el aspecto del hombre. Centros de tratamientos faciales, spas y barberías, son algunos de los sitios en donde el hombre se ha hecho un cliente frecuente. Recientemente dentro del renovado Palacio de Hierro, varias marcas de belleza han abierto sus centros de cuidado personal, siendo uno de nuestros favoritos la tienda insignia de la marca italiana por excelencia Acqua Di Parma. La cual, además de contar con la gama completa de su tradicional agua de colonia y su fresca fragancia Blu Mediterraneo, también tiene una pequeña, pero acogedora y exclusiva barbería dentro de la tienda.

Esta barbería de Acqua Di Parma, la cuarta que abren el mundo, se enfoca en hacer un servicio de barba a la manera tradicional. Usando toda la gama de productos de la Collezione Barbarie, cremas de afeitar, humectantes, sueros, bálsamos y rastrillos. Ofreciendo una experiencia única, digna de una caballero urbano.

Publicidad

Primeramente se prepara la piel con un limpiador y exfoliante facial. Después se aplica el aceite que suaviza la barba con las manos y la crema de afeitar con los cepillos de pelo de tejón, exclusivos de la marca. Seguido a esto se pasan las navajas y rastrillos con el filo adecuado para no irritar demasiado la piel. Finalmente, para revitalizar la piel, se aplica un suero y una crema facial para quedar totalmente renovado. ¿Te quedaste con ganas de vivir esta experiencia? Te invitamos a que visites la boutique y barbería, estamos seguros que saldrás fascinado.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad