Tips de estilo y grooming de los expertos

Kiehl’s y Nick Wooster lanzaron una línea de grooming que debes conocer
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Cortesía Kiehl's  -  (Foto: Cortesía Kiehl's)

Nick Wooster es uno de los pocos trendsetters masculinos que han logrado abrir un camino en un mundo dominado por el lado femenino. Ya sea como consultor de marcas, editor de revista o como figura de los nuevos medios digitales, Wooster se ha hecho de un nombre dentro de un mercado masculino que cada vez busca más y más información especializada sobre moda y grooming.

Por tal motivo la marca neoyorquina de cuidado personal Kiehl’s buscó a Wooster, para que en conjunto crearan una colección de productos de belleza los cuales estuvieran enfocados para la piel de un hombre maduro. El resultado fue la edición especial Age Defender, compuesta por tres productos básicos para el hombre: Un sérum (Power Serum), el cual revitaliza y penetra a profundidad la piel para revitalizarla y disminuir arrugas. Una crema para ojos (Eye Repair) para combatir las ojeras y por último el básico de cualquier rutina de grooming una crema humectante (Moisturizer), la cual es necesaria para mantener la piel fresca.

Además, como parte de esta colaboración también realizaron unos videos tutoriales en donde Wooster y Kiehl’s revelan los tips de estilo que todo hombre debe cumplir. En el video que aquí te presentamos además de incluir la rutina de grooming de Age Defender, nos recomiendan que el armario se componga de camisas blanco y azul, sneakers color blanco y zapatos en piel negra o café. Te invitamos a que veas los videos completos y descubras todos los tips de los expertos.

 

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