Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cerveza puede mejorar tu vida sexual

Si te gusta la cerveza ahora tendrás un motivo más para amarla
vie 19 agosto 2016 05:45 AM
-
James bond cerveza - (Foto: Quantum of Solace 007 (Marc Foster, 2008))

¡Tenemos buenas noticias para los amantes de la cerveza! La sexóloga Kat Van Kirk, recientemente publicó un libro donde revela las maravillas que el elixir color ámbar puede lograr en tu vida. 

Sí, así como lo lees. Ahora tenemos una razón más para beberla. Sabemos que uno de los efectos del alcohol es que retrasa la eyaculación, pero con la cerveza, ¡durarás más tiempo! Si la tomas con moderación, es probable que dures más durante el acto sexual.

Cervezas oscuras como Guinnes contienen una gran cantidad de hierro, lo que produce glóbulos rojos (hemoglobina). La Hemoglobina se convierte en óxido nítrico, que es el encargado de controlar el flujo de sangre al aparato reproductor másculino, lo que da como resultado mejores erecciones. 

Publicidad

Investigadores italianos, encontraron que los que beben cerveza diario son 31% menos propensos a tener enfermedades del corazón, ataques cardíacos o derrames. Una mejor salud cardíaca = mejor resistencia sexual.

Además, la cerveza tiene una gran cantidad de vitaminas del complejo B y probióticos, los cuales ayudan a la digestión. Si tu estómago se siente bien, no tienes que pasar por momentos incómodos de acidez.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad