Esta es la nueva solución para la calvicie

Este tratamiento estético cada vez toma mayor popularidad. Descubre de qué se trata
-
Getty Images  -  (Foto: Getty Images)

¡Sufrir pérdida de cabello es más común de lo que piensas! El 66% de los hombres empieza a presentar este problema a partir de los 35 años (si no es que antes) y al parecer, es un trago amargo en la vida de cualquier hombre.

Por suerte, los avances tecnológicos han permitido que este problema sea tratado y en algunos casos tenga solución pues el injerto/transplante de pelo ha sido una solución recurrente en los últimos años y le ha regresado el ánimo a todos los hombres que sufrían de esto.

Las noticias siguen mejorando ya que ahora será más fácil regresar la apariencia de pelo a tu cabeza sin tener que recurrir a una cirugía: podrás tatuarte miles de puntos negros en los folículos pilosos de tu cabeza.

¿El resultado? ¡Increíble! Pues los miles de puntos que te tatuarás darán la apariencia de que traes un buzz-cut y nadie notará tu calvicie. Además, tu cartera agradecerá este método ya que cuesta alrededor de 2 mil dólares (unos 38 mil pesos) contra los 10 mil dólares (190 mil pesos aproximadamente) que cuesta el injerto y lo mejor de todo: ¡es permanente! 

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas