Conoce el entrenamiento que transformará tu cuerpo en 4 semanas

Te damos a conocer el Método Lagrée, una opción para el hombre que tiene poco tiempo para ir al gimnasio.
(Dennis Gansel, 2016)
Mechanic: Resurrection  (Dennis Gansel, 2016)

Sabemos que un cuerpo marcado y tonificado, es lo que siempre buscamos los hombres al momento de ir al gimnasio. El problema radica, en que queremos ver resultados rápidamente y en poco tiempo. ¿Imposible de conseguir? muchos te dirán que sí, pero nosotros encontramos una rutina que promete resultados en muy poco tiempo, descubre el Método Lagrée.

Megaformer plataforma diseñada para el entrenamiento
 Megaformer plataforma diseñada para el entrenamiento  (Foto: Cortesía de la marca)

1. Sebastián Lagrée creo un sistema de ejercicio completo que combina fuerza muscular, cardio, elasticidad y resistencia. Consiguiendo que en cada sesión se activen los músculos necesarios para tener un cuerpo tonificado.

2. Megaformer es la plataforma diseñada por Lagrée en la cual se realiza toda la rutina. El entrenamiento se realiza sobre esta plataforma, que propone una gran cantidad de ejercicios para fortaleza el cuerpo.

3. La clave para ver resultados a un corto tiempo está en que los ejercicios se realizan de manera detenida con un descanso mínimo, manteniendo siempre el ritmo cardíaco elevado.

4. No es necesario estar todo el día metido en el gimnasio para quemar todas las calorías extras, ya que cada sesión del Método Lagrée dura 50 minutos. Se recomienda ir al menos 3 veces por semana.

5. Si quieres intentar este entrenamiento visita alguno de los gimnasios de Soulcore Fitness.

Plataforma Megaformer
 Plataforma Megaformer  (Foto: Cortesía de la marca)
Ahora ve
No te pierdas