Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Comida a domicilio con Google Maps

Ahora ya podrás pedir comida a través de Google Maps
mar 18 octubre 2016 10:08 AM
Google Maps
Google Maps Pide tu comida favorita a través de Google Maps (Foto: Google)

El tiempo pasa demasiado rápido y cada vez podemos conseguir las cosas con mayor facilidad, ahora pareciera que todo está a nuestro alcance con tan sólo un par de clicks. Es así como Google Maps expande su servicio, y ahora nos ofrece la posibilidad de pedir comida desde la aplicación.

Además de ser tu mejor copiloto y guía de la ciudad para llegar por la mejor ruta a tu destino, ahora con Google Maps podrás pedir comida a domicilio o hacer una reservación en tu restaurante favorito. Suena bien, ¿no?

"Este mes agregamos dos nuevas funciones a Google Maps. Los usuarios ya podrán pedir comida a domicilio y hacer reservaciones a través de la plataforma, desde el restaurante de pizzas hasta el local de antojitos mexicanos", mencionó Google a través de un comunicado.

Publicidad
Google Maps
Ya podrás pedir comida a través de Google Maps

Funciona así: abre la app, y en el apartado de búsquedas, escribe las palabras clave de lo que quieras comer y la zona, por ejemplo: 'pizza Del Valle'. Después de que te hayan salido los resultados con los lugares que la app haya buscado, selecciona el lugar de tu preferencia y busca la sección de "Realizar un pedido". Para pagar lo puedes hacer con tarjeta de débito, crédito, y con efectivo.

Otra novedad de Google Maps, es que también podrás reservar mesas de tus restaurantes favoritos de una manera súper sencilla desde tu celular, sólo especifica el restaurante al que irás y dirígete a la opción “Buscar mesa”. Las reservaciones son para 20 personas como máximo.

¿Qué tal? Ahora podrás comer cuando sea, donde sea, y como sea, sólo con un click.

Publicidad