Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Todo lo que tienes que saber sobre Cocktail Week

¿Eres amante de probar nuevos drinks? Este movimiento te va a encantar.
jue 20 octubre 2016 04:55 PM
Lucifernina
Lucifernina Es uno de los bares más de moda actualmente.

Con el paso del tiempo, México se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los viajeros por convicción.

Con una gran oferta de museos, algunos de los mejores restaurantes del mundo, su gran historia y diferentes conjuntos culturales; esta ciudad ofrece una gran cantidad de opciones para los amantes del buen vivir. Es por esto que es la ciudad perfecta para un movimiento como Cocktail Week; la iniciativa que busca llevar la cultura del fine drinking más allá, acercando a los consumidores con restaurantes, bares y bartenders.

Descubriendo nuevos espacios promotores de la cultura del fine drinking, cada lugar que será parte de esta cuarta edición tiene algo que lo hace único y parte de este movimiento. Esta es la cuarta edición de Cocktail Week en México y promete ser una semana de apreciación, aprendizaje, y mucha diversión en donde todos podemos ser parte.

Publicidad

Durante esta semana restaurantes y bares como Balmori, Fifty Mils, Artemisia, La Buena Barra, Broka, Aurora, entre muchos otros; abrirán sus puertas a todos los interesados para vivir diferentes actividades como guest bartendings con grandes mixólogos, lecciones para aprender a preparar tus cocteles favoritos, pláticas, fiestas, música y claro, no podían faltar los protagonistas ¡muchos cocteles!.

Algunos de los eventos tendrán como invitados a dos de los mejores bartenders del mundo:

- Lauren Mote (Canadá) ganadora de World Class Canadá, creadora de su propia empresa de bitters, The Bittered Sling y manager del bar en el centro de Vancouver, Wine & Cocktail Bar.

-Mica Rousseau (México / Francia) ganador de World Class México y bartender de uno de los mejores bares del país, Fifty Mils en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Si ya te consideras parte de este nuevo pero prometedor movimiento de la cultura de la mixólogia no te puedes perder cada uno de estos eventos en donde por un momento podrás estar del otro lado de la barra y si todavía no es algo que hayas experimentado, te recomendamos asistir y explorar una nueva forma de abrir tu paladar a nuevos sabores, texturas e ingredientes.

Te dejamos la agenda del movimiento:

Día 1 Cocktail week
Día 1 Cocktail week
Cocktail week 2
Cocktail week día 2
Cocktail week 3
Cocktail week día 3

Tags

Publicidad