Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Éste es el mejor lugar para ver la F1

Uno de los mejores centros de entretenimiento se disfraza de F1.
lun 24 octubre 2016 08:39 PM
Alboa Prime
Alboa Prime Cranker

Siempre estamos en búsqueda de lugares diferentes para divertirnos, es parte de nuestra naturaleza humana explorar nuevos horizontes y en algunos casos, salir de la rutina. Gracias a la creciente búsqueda de nuevas experiencias de entretenimiento, diversión y gastronomía, llega Alboa Prime, considerado por muchos como el mejor centro de entretenimiento y diversión en México. Aquí podrás revivir esa nostalgia y divertirte horas en el boliche, los dardos, el billar, y qué mejor que acompañado de una cocina atractiva y deliciosa con una identidad gourmet.

Alboa Prime
Cranker

Si estás buscando plan para ver la Fórmula 1 porque no alcanzaste boleto o simplemente lo tuyo es algo más íntimo, aquí vivirás una experiencia irreal. Cabe mencionar que uno de sus restaurantes, Cranker, estará totalmente en mood F1, con un menú especial para el magno evento. Este restaurante se distingue por tener el videowall más grande de México, (sí, aquí verás la Fórmula 1), y ofrecer un menú inspirado en los steakhouses londinenses, preparados en hornos especiales de carbón. También hay mesas de billar, dardos, cartas, backgammon, dominó, en fin, diversión para chicos y grandes.

Publicidad

Las bebidas están a cargo de el mixológo, Manel Vehi, mixologo numero 1 en el mundo y ganador del premio internacional medinspirations de Gin Mare. (Te recomendamos ampliamente el mojito.)

Alboa Prime
Cranker

Este es el menú especial para celebrar el gran evento de la Fórmula 1.

Alboa Prime
Menú F1

IG: @AlboaPrime

Publicidad