Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta de pizza estilo Chicago en la CDMX

Visita la fábrica de Gino’s East y vive la creación de una Deep Dish
mar 25 octubre 2016 10:22 AM
Gino's East of Chicago
Gino's East of Chicago Conoce las mejores pizzas Deep Dish de la ciudad

Una pizza jamás puede ser aburrida, mucho menos cuando se trata de una Deep Dish que puedes compartir con amigos.

Este estilo de pizza es de masa gruesa y se le conoce así debido a los moldes hondos en donde se hornea. La orilla es crujiente y la salsa que la cubre es de tomates maduros y lo mejor de todo: el queso que se utiliza es 100% mozzarella.

Ahora que ya sabes un poco más de su origen, vamos al grano. ¿Dónde probarla? Los mejores exponentes llegaron desde hace más de un año a la ciudad dispuestos a dar sabor a diestra y siniestra. Hablamos de Gino’s East, una pizzeria originaria de Chicago que tiene su primer restaurante en Paseo de la Reforma… y una fábrica, abierta a todos por tiempo limitado, en la colonia Anahuac.

Publicidad
Gino's East 3
Si no sabes que pedir, puedes armar tu pizza con los ingredientes que quieras.

Lo mejor de todo es que su menú no solo se limita a pizzas. Si piensas ir con alguien que, extrañamente, no sea fanático de esta comida de dioses, podrá elegir desde ensaladas y sándwiches, hasta pastas y alitas. ¿Suena bien, no?

La experiencia que podrás tener durante octubre se centra en su fábrica y el concepto con un ambiente urbano, mesas de billar, noches de Stand Up Comedy y un menú especial donde podrás crear tu pizza y estar cerca de los hornos.

Si quieres visitarlos, te recomendamos que vayas con tiempo ya que las pizzas son preparadas al momento.

Visita la fábrica en Lago Silverio 59, Colonia Anáhuac, de miércoles a sábado de 13 a 23 hrs y domingo de 13 a 22 hrs. El restaurante se encuentra en Paseo de la Reforma 107, Colonia Tabacalera. Su horario es de lunes a jueves de 12 a 23 hrs, viernes y sábado de 12 a 00 hrs y domingo de 12 a 22 hrs.

Gino's East
Visita su fábrica en octubre y disfruta de cerveza 2x1 y Pizzas Deep Dish en $200

Publicidad

Publicidad