Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AirPostrivoro: La fusión de Airbnb y Postrivoro que llegó a California

El objetivo de Postrivoro es contar historias nuevas y emocionantes sobre el mundo de la cocina internacional gracias a su red global.
vie 18 noviembre 2016 10:38 AM
AirPostrivoro
AirPostrivoro Postrivoro llega a la Costa Oeste desde la provincia romana para traer un pedazo de Italia a América

“Your homeland is not where you are born… but where you have a full stomach”, con este proverbio turco trasladan esta nueva aventura de Postrivoro en colaboración con Airbnb a San Francisco.

Postrivoro llega a la Costa Oeste desde la provincia romana para traer un pedazo de Italia a América gracias a la iniciativa realizada en colaboración con La Fenice catering y banquetes, Azienda Agricola Bonfanti, SI-Imola Faenza Compañía de Turismo y el Laboratorio de Contaminación Faenza.

El objetivo de Postrivoro es contar historias nuevas y emocionantes sobre el mundo de la cocina internacional gracias a su red global. En cuatro años han agregado a su familia algunos de los talentos más innovadores de la comida y vino internacional, y quieren seguir llevando su mensaje para compartir y salirse de lo cotidiano y orientar la cocina y la comida hacia una creatividad mucho más descarada. Es por eso que realizaron AirPostrivoro en colaboración con Airbnb.

Publicidad
AirPostrivoro
Llegó a California

Este proyecto se llevó a cabo a través de una cena itinerante el pasado 7 de noviembre, dedicada a los jóvenes talentos de la cocina internacional quiénes desde Faenza se trasladaron a California gracias a la fusión del gigante del alojamiento a nivel mundial y los cocineros movidos por la idea de una alimentación sostenible.

El evento se realizó con la ayuda de Semi Hakim, chef turco quien viaja por el mundo como consultor de la cocina y Agosto Lill, chef de origen sueco quien ha adoptado como su hogar París y abrirá su propio restaurante en 2017.

Los vinos provenientes de Sicilia fueron acompañados por productos de Thomas Schuster y Massimo Ruffino encargados de los viñedos Etna en colaboración con Jeff Vejr y Holdfast Oregon enólogo y sommelier.

AirPostrivoro
El objetivo de Postrivoro es contar historias nuevas y emocionantes sobre el mundo de la cocina internacional gracias a su red global.

Dentro del menú hubo recetas inigualables y helados únicos desarrolladas por la Universidad de Gelato Carpigiani y el aperitivo especial fue proporcionadas por Campari EUA.

Algunas de las sorpresas que incluyeron en el evento fueron de origen mexicano como los escamoles en trigo saraceno y la tierra comestible, (a base de mole seco, cacao pulverizado y bagel pulverizado), que llevo el chef José Carlos Redon, quien deleito a los invitados con el toque mexicano de los insectos de su granja.

Influencers del mundo de la comida y lifestyle estuvieron presentes, entre ellos Luke Beard, Lifestyle Blogger; William Werner, Craftsmen & Wolves; Iso Rabins, Forage Kitchen; Todd Wagner, Honestly Yum; George Meza, Onsen; Pesha Perlsweig, Savage Supper Club West; Taku Tabushi, S'accapau; Tommy Schiavelli, Benu; Anthony Myint, Mission Chinese, Perennial; Omar Mamoon, Dough & Co; Kat MacEachern, Rue Magazine; Jason Rowan, NY Times; Seth Restiano, Lifestyle Blogger; Cindy Loughridge, Lifestyle Blogger; Marcia Gagliardi, Tablehopper ; Seth Turner, Acquerello; Brandon Jew, Mister Jiu’s; Robin Song, Nightbird; William Werner, Craftsman and Wolves; Stuart Brioza, The Progress, State Bird Provisions; Suzette Gresham, Acquerello; Ryan McIlwraith, Belotta; Jorge Martizez, Lolo; Dante Cecchini, Fiorella; Ryan Pollnow, Aaxte y Wes Rowe, WesBurger.

Publicidad

Publicidad