Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gadgets a prueba de agua

Fanáticos de la tecnología, esta tendencia está hecha para ustedes.
lun 03 noviembre 2014 03:59 AM
-
Kobo Aura H2O - (Foto: Kobo Aura H2O)

Cada vez es más difícil cargar con muchas cosas y tratamos de facilitarnos la vida con más y más gadgets. Una de las tendencias tecnológicas hoy en día son los gadgets a prueba de agua, creados para gente que tiene accidentes, que tira el café por las mañanas, a la que se le cae el celular al escusado o que olvida que lo tiene en la bolsa y se mete al mar con él. Nos parece fantástico que ya existan estas cosas, pues podemos empezar a vivir sin preocuparnos.

Queremos presentarte 3 gadgets muy interesantes a prueba de agua:

1. Kobo Aura H2O

Publicidad

Este no es un eReader cualquiera, no es una copia de todos los demás. Es un reader a prueba de agua. Puedes sumergir el Kobo Aura H2O un metro en agua hasta por 30 minutos y no le pasará nada. Si eres de los que les encanta disfrutar de un buen libro en cualquier lugar, ya sea tu cuarto, un avión, tu tina o la playa, definitivamente el Kobo Aura H2O es para ti. Indiscutiblemente es una gran opción para los que gozan relajarse al aire libre y que no quieren preocuparse por la lluvia o el mar.

2. Samsung Galaxy S5

Además de ser un celular con mucho éxito, gran resolución de pantalla y un increíble diseño, es a prueba de agua. Es uno de los mejores smartphones en este sentido. Oficialmente es sólo resistente al agua, pero ofrece también muchas de las protecciones que otros smarthphones tienen. Puedes sumergirlo hasta un metro en profundidad por 30 minutos y no pasará nada. Eso sí, asegúrate que la tapa que cubre la entrada de USB esté bien cerrada.

3. Panasonic Lumix DMC-TS5 

Esta cámara compacta de Panasonic también es a prueba de agua. A demás de eso, está clasificada como “adventure cameras”, especiales para golpes y caídas. La Lumix DMC-TS5 puede sumergirse hasta 12m y tiene un 4.6x lente de zoom, 1080p60 video, Wi-FI y puedes encontrarla en una variedad de colores. Si lo que te gusta es la fotografía y siempre has querido fotografiar el fondo del mar, te la recomendamos muchísimo.

Ahora hay mucho menos de que preocuparnos en cuanto a nuestros gadgets. Por lo pronto sabemos que si se nos caen al agua, no pasará nada. Ya no tendremos que estar buscando una secadora de pelo o metiéndolos en arroz para salvarlos. 

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad