Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 12 apps que necesitarás en tu Apple Watch

El iWatch cumple hoy un par de semanas a la venta en EUA. Aquí algunas aplicaciones para sacarle provecho
vie 08 mayo 2015 07:25 AM
-
Apple Watch (Apple) - (Foto: Apple Watch (Apple))

1. Starwood Hotel & Resorts

¿Qué podrás hacer con ella?: Desbloquear la puerta de tu cuarto de hotel, sin la necesidad de una llave de acceso; también podrás tener direcciones exactas hacia tu hotel desde cualquier ubicación, hacer check-in, modificar reservaciones y verificar tu balance de puntos si eres usuario frecuente. 

2. American Airlines

Publicidad

¿Qué podrás hacer con ella?: Recibir notificaciones de en qué momento es el ideal para salir rumbo al aeropuerto de acuerdo con tu ubicación y el tránsito; ya en el aeropuerto podrás verificar tu puerta de embarque, hacer check-in en el mostrador, así como detalles de tu equipaje y conexiones a otros vuelos. 

3. Instagram

¿Qué podrás hacer con ella?: Ver las actualizaciones de tus amigos, darle ‘like’ a fotografías y dejar comentarios mediante emojis. 

4. Twitter

¿Qué podrás hacer con ella?: Verificar las actualizaciones de tus lista de seguidores, tener notificaciones cuando alguna persona en específico escribe un tweet, da un retweet o marca como favorito tu mensaje. También puedes ver tendencias y escribir un tweet usando la función de dictado. 

5. Citymapper

¿Qué podrás hacer con ella?: Te permitirá decidir la ruta más rápida para llegar a tu destino, mediante una guía de transporte público actualizada. Te mostrará el autobús o metro más cercano, así como una lista de estaciones cercanas a tu ubicación. 

6. Evernote

¿Qué podrás hacer con ella?: Dictar una nota nueva para la aplicación, ver tus más recientes recordatorios y tener contenido relacionado con tus próximas reuniones en calendarios sincronizados. 

7. Tripadvisor

¿Qué podrás hacer con ella?: Con el GPS del iPhone podrás recibir notificaciones de restaurantes, lugares públicos y destinos turísticos directo en tu muñeca, mientras caminas por cualquier ciudad. 

8. eBay

¿Qué podrás hacer con ella?: Si estás siguiendo una subasta en el mayor mercado de objetos en línea podrás recibir notificaciones si alguien más superó tu oferta sobre algún producto y actuar de inmediato al respecto. 

9. Shazam

¿Qué podrás hacer con ella?: Verificar el nombre de la canción y el intérprete de millones de canciones directo desde el reloj; al mismo tiempo aparecerá la letra del tema, por lo que podrás cantar al ritmo de tu música favorita. 

10. Runtastic

¿Qué podrás hacer con ella?: Tener información sobre tu último entrenamiento como distancia recorrida, velocidad promedio, calorías quemadas, entre otras. 

11. Babbel

¿Qué podrás hacer con ella?: Aprender nuevas palabras en otros idiomas de acuerdo con tu ubicación; por ejemplo, términos gourmet cerca de un restaurante o palabras como ‘vuelo’, ‘equipaje’ o ‘puerta de embarque’, en otro idioma cerca de un aeropuerto. 

12. Salesforce Wave

¿Qué podrás hacer con ella?: Tener un análisis rápido de tu negocio, así como detalles financieros sobre acciones de una división en particular de tu empresa.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad