Los gadgets que nos provocan nostalgia

Todos tuvimos un par de gadgets que nos sacan una lágrima cuando pensamos en ellos
-
Nokia 3310  -  (Foto: Nokia 3310)

1. Atari 2600

Esta joya de consola fue lanzada a principios de los 80’s. Una de las primeras que contaba con cartuchos de videojuegos intercambiables y mandos operados por joystick.

 

2. Brick Game o Tetris

Dispositivo electrónico de mano para juegos. Prácticamente era una pantalla de LCD para jugar tetris, con píxeles de gran tamaño y sonido 8-bit integrado.

  

3. Sony Discman

Sony desarrolla un reproductor de CD’s portátil a mediados de los 80’s, al cual le denomina el término discman. Se trata de un producto que revolucionó el ámbito musical de su época.

Leer: Los 8 gadgets más vergonzosos de la historia

4. Palm 

La compañía Estadounidense elabora un gadget llamado PAD que en inglés significa “asistente digital personal”. Una pequeña computadora personal que te permitía tener listas de contactos, agenda e incluso dibujar.

 

5. Casio Reloj Calculadora

A mediados de los 70’s, la marca japonesa Casio anuncia su primer reloj digital con calculadora integrada. Producido en serie para competir con las empresas Pulsar y Timex se ha vuelto a poner de moda recientemente por nostalgia.

 

6. Nokia 3310

Todos en algún momento jugamos el famoso Snake que venía incluido en el OS de éste celular. Uno de los más vendidos en la historia y algo prácticamente indestructible.

 

7. Gameboy

Vendida a finales de los 80’s por Nintendo, es la tercer consola más vendida en el mundo. Portátil que te permitía intercambiar cartuchos de juego.

También podría interesarte

Ahora ve
Conoce los detalles de \"La Bella y La Bestia\"
No te pierdas