Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Graava, la cámara de acción que edita sola

Dile adiós a los programas de edición con esta nueva invención de Matter Design
mié 12 agosto 2015 02:02 AM
-
Graava - (Foto: Graava)

¿Ya está aquí el futuro de la grabación casera? Al menos eso es de lo que presume la compañía  Matter Design con su nueva cámara de acción inteligente, llamada  Graava . Esta evolución natural de modelos pioneros como las Go-Pro tan sólo grabará tus mejores momentos para evitarte pasar demasiadas horas editando un largo video ante tu computadora.

Su funcionamiento radica en sensores que detectan de forma automática los factores más relevantes que ocurren ante la lente. De esta forma, una vez le des al botón de rec los cambios en velocidad o cualquier cosa que haga ruido o se mueva será etiquetado por la cámara como episodio para que lo selecciones fácilmente en el sencillo editor en su aplicación móvil. Obviamente, podrás compartirlo directamente en la red social que desees a posteriori.

Publicidad

Leer: 5 gadgets para el verano

Por lo tanto, Graava presume de usar un sistema parecido a la memoria humana. Eso es debido a que lo que selecciona es lo más relevante que le ocurre a la propia cámara e incluso a su dueño. Incluso, en combo con un Apple Watch, puede registrar las aceleraciones en tu pulso para grabar cualquier estímulo exterior que te emocione. 

Entre sus características está que puede grabar en HD (1080p) y a 30 frames por segundo. Además, cuenta con una batería de 3 horas que soporta una carga inalámbrica. Es compatible tanto con iOS como con Android y su precio de preventa es de 249 dólares. Después de los primeros envíos en febrero de 2016, subirá a su precio oficial en tiendas de 399 dólares

Te dejamos su video de presentación para que veas cómo funciona esta revolucionaria cámara. Así que relájate, registra la vida y tu cámara ya hará el resto.

También podría interesarte

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad