Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fotografía el nuevo iPhone 6S

Probamos la última novedad de Apple y estos fueron los resultados
vie 09 octubre 2015 10:31 AM
-
Fotos: Tito Trueba - (Foto: Fotos: Tito Trueba)

Tuvimos el iPhone 6S Plus en nuestras manos y pensamos que debíamos probar todas sus capacidades de la forma que mejor sabemos: creando contenido. Por eso le pedimos a uno de nuestros fotógrafos preferidos, Tito Trueba, que se divirtiera un poco con el smartphone más codiciado del momento.

Aunque el diseño es idéntico al de su predecesor, hay muchos cambios internos en el nuevo iPhone, tanto en software como en hardware. Uno de los más importantes y que le dan una gran estrella en la calificación es el Touch 3D. Ya no sólo podrás dar tap, swipe y zoom, ahora la presión que ejerzas en la pantalla te llevará a nuevas funciones, algo así como un Inception dactilar.

Publicidad

Pero hablemos de nuestra novedad favorita, la cámara iSight de 12mpx. Definitivamente, desde la versión 5 y 5S hubo un avance considerable en este sentido, aportando una opción de bolsillo capaz de capturar imágenes dignas de presumir. Pero ahora, en la versión 6S, aparte de una mejora considerable en la calidad de los pixeles, podrás tomar fotos LIVE, que consiste en darle capturar y, además de una foto, grabar un momento de video y sonido, algo así como una versión GIF contemporánea.

Y hablando de alta resolución, esta vez se multiplica por 4. ¿Te suena el concepto 4K? Pues ahora podrás grabar en esta resolución a 30cps o en 1080p a 120cps y, lo mejor, podrás editar en el mismo teléfono gracias a su poderoso procesador A9, 70% más poderoso que el anterior.

Puedes ver las fotos en alta resolución  aquí

Todas las versiones del 6S estarán a la venta a partir de hoy en nuestro país. A nosotros, definitivamente, nos ha cautivado.

Los precios empiezan desde $14,099 para el 6S de 16GB hasta $20,699 para el 6S Plus.

Fotos: Tito Trueba
Modelos: Victoria Hertel y Anna Cash (Paragon Model Managment)

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad