Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 8 gadgets más caros del mercado

Estas son las piezas tecnológicas más avanzadas y lujosas del mercado
mar 24 noviembre 2015 07:52 AM
-
Iron Man (Jon Favreau, 2008) - (Foto: Iron Man (Jon Favreau, 2008))

Desgraciadamente no todos poseemos el poder adquisitivo de personajes muchimillonarios como Bruce Wayne, Tony Stark o Ricky Ricón. No obstante, nos gusta soñar y la idea de tener la tecnología más puntera suele ser una de aquellas fantasías (o quimeras) más recurrentes en todos nosotros. Al fin y al cabo, no hay cosa que vaya más de la mano del lujo que un funcional gadget.

Hoy te ofrecemos una lista con lo mejor de lo mejor en tecnología, aquellos prodigiosos aparatos a los que sólo unos pocos pueden acceder. Aquí tienes los 8 gadgets actuales más caros del mundo. Piénsalo, soñar es gratis.

8. Dock de cristal y platino para el iPhone

Publicidad

Precio: $500 USD

Si alguna vez has planeado comprar una base que cueste tanto como tu smartphone, este producto es la oportunidad perfecta. Materiales tan infinitamente nobles como el platino y el cristal conforman un cargador exclusivo y lujoso.

 

 

7. Kohler Numi Toilet System

Precio: $6,400 USD

Tal vez recuerden aquel capítulo en que los Simpsons van a Japón y asisten maravillados al show de luces y agua del escusado de su hotel. Pues bien, si eres de los que valoran esos momentos íntimos, este es el retrete indicado para ti. Con una tablet que te permite controlar la calefacción del asiento, la luz, bajar la tapa automáticamente (ideal para no enojar a tu pareja) y hasta poner música, esto es lo más avanzado que existe en baños.

 

6. Vertu Aster Diamonds Red Alligator

Precio: $10,500 USD

Si pensabas que tu iPhone 6 era caro, prepárate para conocer la joya de la corona de la marca de teléfonos de lujo Vertu . Su teléfono más valorado está decorado con piel de aligator roja y 55 diamantes blancos sobre una estructura de titanio pulida. Por cierto, funciona con Android.

 

5. Sennheiser Orpheus

Precio: $55,000 USD

Los que leen Life and Style habitualmente ya conocen los audífonos más exclusivos y caros del mundo. Montados sobre una placa de mármol de Carrara y con tecnología electroestática, suenan tan bien que algunos de los que lo han escuchado han llegado a llorar. Puedes checar aquí  con más detalle este prodigio del sonido mientras decides qué canción escucharías con ellos. Nosotros seguramente alguna de esta lista ...

Leer: Tipos de hombre según su celular

4. Seabreacher

Precio: $89,000 USD

¿Un submarino con forma de tiburón, marlin u orca que te permite saltar sobre las olas? Está claro que eso es lo que querría cualquier persona en lugar de un enorme yate con tal de poder realizar acrobacias acuáticas imposibles pareciendo una majestuosa criatura marina. Además, si leíste Tintin en tu infancia, es más que probable que el Seabreacher  sea de tu agrado.

 

3. Kuratas

Precio: $1,300,000 USD

¿Qué podemos decir al respecto? Sabemos que tener un robot gigante de combate en tu garaje puede llegar a parecer una alucinación. Sin embargo, lo que ofrecen los japoneses –¿quién si no?– de  Suidobashi Heavy Industry  es totalmente real. Los Kuratas son mechas unipersonales al alcance de todo el que pueda pagarlos, equipados con ametralladoras de aire comprimido y lanzacohetes de agua. Suponemos que el hecho de que sean inofensivos es lo único que evita la Tercera Guerra Mundial. Además, puedes acceder a su sitio web y customizar el tuyo antes de comprarlo. 

 

2. El cine temático de Batman

Precio: $1,800,000 USD

Al parecer, finalmente puedes ser Bruce Wayne con esta combinación de gadgets que hacen que sea posible construir tu propia baticueva cinematográfica con trajes de Batman incluidos. Además, si te atacan –quizás por poseer este tipo de cosas extrañas– puedes escapar por un túnel secreto situado debajo de la pantalla HD de 180 pulgadas. La compañía que se encuentra detrás, Elite Home Theatre Seating , también puede hacer uno de Titanic, Star Wars e incluso de Bambi si les pagas lo suficiente. 

 

1. Traje de agente secreto

Precio: $2,860,000 USD

Tal vez tras ver 007: SPECTRE tienes ganas de ser como James Bond con un traje elegante que te transforme en un superhombre. Sí, sabemos que los trajes no suelen entrar en la categoría de gadget pero esta pieza sartorial es todo un escudo antibalas con aire acondicionado integrado para que no te cocines en su interior. Además, sus placas de metal, 880 diamantes negros y botones también de diamante conseguirán que seas invencible.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad