Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roomba 620 te liberará de limpiar tu depa

Olvídate de aspirar y barrer con un robot que lo hace por ti sólo con apretar un botón
vie 18 diciembre 2015 07:18 AM
-
Cortesía de iRobot - (Foto: Cortesía de iRobot)

Limpiar la casa no es exactamente algo que nos guste hacer. Lo evitamos a cualquier costo y seguramente hay polvo o pelusa por algún lado y sólo cuando va la novia o los “cuates” adecentamos el lugar un poco muy a nuestro pesar. Y no importa si vivimos solos o con alguien, el tema de la limpieza siempre se evita.

Pero, entre el trabajo, el gimnasio, la novia, los amigos y los compromisos ineludibles, es un hecho que necesitamos quien nos ayude si no queremos que el lugar se convierta en inhabitable.

Pues ya está: Roomba 620 es la solución. Roomba es el robot doméstico que todo hombre debe tener y lo mejor de todo es que es increíblemente sencillo de usar. Con solo apretar un botón, Roomba limpia, barre y aspira, eliminando polvo, pelusa, cabello y hasta pelo de mascota.

Publicidad

Leer: Gus, tu asistente en forma de app

No necesitas en tu casa para que Roomba haga su trabajo. Ella sola recorre el lugar, pasando una y otra vez por las áreas más sucias y librando todo obstáculo que se encuentre a su alrededor. Ni siquiera se atora con cables, tapetes u objetos en el piso. Además, detecta las paredes y escalones sin caerse. Roomba seguirá su camino sin problema y, al terminar su trabajo, regresará a su base para recargarse y estar lista para cuando la necesites.

Ya no hay pretextos para no tener limpia la casa. Elije la Roomba que mejor se adapte a ti y mira como te libera de esa penitencia desde su primer instante de vida.

Si deseas más información acerca de Roomba visita su página  o síguelos en Facebook  y Twitter  como iRobot México.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad