Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los audífonos definitivos de Sony para el 2016

Descubre los MDR-100AP de la serie h.ear, la apuesta de la compañía en diseño para melómanos
mié 06 enero 2016 05:49 AM
-
Cortesía de Sony - (Foto: Cortesía de Sony)

Recién presentados en el CES 2016  de Las Vegas, la feria definitiva para todo amante de la tecnología, los audífonos MDR-100AP  de la innovadora serie h.ear de Sony son la mezcla perfecta entre una excelente calidad de sonido y estética. De la mano de las bocinas EXTRA BASS, estas piezas de ingeniería que cuidan cada detalle constituyen una fuertísima apuesta de la compañía para este 2016.

Quizás lo que llame la atención a primera vista sea la increíble selección de colores metalizados (rojo, rosa, verde, turquesa y negro) que se ofrecen y que permiten la personalización de estos como accesorio. Su diseño busca unas formas redondeadas y ergonómicas que servirán perfectamente a aquellos que consideren el estilo como algo primordial, y su forma y cavidades funcionales de titanio evitan la más mínima vibración.

Pero esto no se queda aquí, técnicamente se tratan de toda una maravilla que permitirá a los melómanos disfrutar de sus discos en una impresionante calidad de sonido que reproduce frecuencias de hasta 40 kHz y que es compatible con audio Hi-Res a través de cable o inalámbricamente. Ésta última siendo a través de NFC o Bluetooth

Publicidad

Leer: New Balance quiere que tengas una suela que se adapte a ti

Además, para mayor excelencia, cuenta con cancelación digital de sonido a través de unos micrófonos externos que anulan todo ruido indeseado dependiendo del lugar en el que estés. Por lo tanto, en la calle enmudecerá más sonido que en tu casa, adaptándose constantemente. Los bajos que reproduce funcionan de la misma manera, mediante Beat Response Control, para conseguir que la potencia del diafragma cambie según el ambiente y brinde el mejor bajo posible. 

También permite responder llamadas a través de su micrófono integrado. Y para los que se preocupen por su almacenaje también tenemos buenas noticias, estos se pueden doblar para ocupar menos espacio en una pequeña bolsa. Con una batería autónoma de 20 horas resulta casi imposible que puedas dejar de disfrutar de tu música como se debería con unos audífonos como estos.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad