Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gadgets para fans de Star Wars

Después de la nueva película de la saga, cientos de productos tecnológicos han inundado los almacenes
vie 22 enero 2016 11:20 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

A semanas de haberse estrenado Star Wars: The force Awakens, uno de los filmes más taquilleros de la historia del cine, cientos de compañías decidieron que era una buena idea preparar ediciones de sus productos inspiradas en la saga galáctica que ha marcado ya a tres generaciones.

Desde computadoras, audífonos, lámparas y hasta power banks, los personajes de Star Wars están presentes y, parece, su ataque apenas comienza.

Star Wars Special Edition Notebook

Publicidad

La compañía tecnológica HP lanzó una notebook dedicada e inspirada en el Imperio Galáctico. La poderosa máquina de HP sustituye las notificaciones estándar por icónicos sonidos, como las espadas láser o los ecos de R2-D2, y tiene la capacidad para personalizar los fondos de escritorio con imágenes alusivas a La guerra de las galaxias, ya sea de sus naves o alguno de sus personajes.

 

 

Mimo Power Banks de Star Wars

La empresa Mimoco presentó en la última edición del CES 2016 su amplio portafolio de power banks, entre las que destacan las representativas de los personajes de Star Wars. Así que si te gustaría que R2D2 o C3PO sean los encargados de pasarle batería a tus diferentes dispositivos móviles, éstos son una excelente opción.

 

Death Star Bluetooth Speaker

Este es uno de los gadgets que no necesitas ser un clavado de la saga de Star Wars para enamorarte de él. A quien sea, le fascinará este speaker inalámbrico capaz de transmitir música desde tu teléfono, iPad, laptop o cualquier otro dispositivo vía Bluetooth.

Su tiempo de recarga es de ocho horas y puede transmitir con un alcance cercano a los diez metros de distancia.

 

Star Wars Motion Lamp

Alumbrar tu recámara o tu sitio favorito ahora puede correr a cargo de las lámpara de Star Wars. En forma de sable, estas lámpara líquidas representan las empuñaduras de las armas de Obi-Wan Kenobi (con cera azul) y Darth Vader (con cera roja).

 

Star Wars First Edition ON-Ear Headphones

Aunque no son los elementos más cargados de tecnología (no ofrecen otra cosa más que escuchar tu música preferida), estos audífonos son la señal que te identifica como un fan empedernido.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad