Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 gadgets para irte de road trip

Con esta tecnología ya no te conformes con sólo ver las montañas o el mar, explóralos
mar 26 enero 2016 03:54 AM
-
Cortesía de Thule - (Foto: Cortesía de Thule)

Una de las maneras más divertidas y atrevidas que existen para vacacionar o simplemente para pasar un rato en contacto con la naturaleza es ese tipo de viajes que conocemos como road trip. Porque, sin duda alguna, la mejor forma de desconectar de tu estrés citadino es explorar las diversas opciones que ofrecen algunos de los impresionantes parajes que tiene nuestro país, tales como bosques, montañas, campos o acantilados.

Aún así, si buscas ir más allá de tomarte fotos al lado de un lago, es necesario que estés equipado con los aditamentos adecuados para poder vivir dicha experiencia al cien.

Con este objetivo, la tecnología le ha dado un giro a la concepción clásica de la exploración con novedosos productos que te permitirán disfrutar cada una de tus aventuras de la misma forma pero con mucho más estilo. Así, si te consideras todo un aventurero y no te conformas sólo con ver las cosas desde lejos, en Life and Style  te presentamos lo más novedoso en gadgets especializados para que tengas un road trip perfecto.

Publicidad

1. Secur  Folding Solar Lantern

Este es el gadget definitivo para cualquier camping o picnic que quieras llevar a cabo. Se trata de una linterna que funciona con la energía solar que capta con sus tres paneles plegables, para luego usarla para iluminar con sus luces LED de alto rendimiento. Su tiempo de carga a la luz solar directa es de 12 horas y con un cable USB en tan sólo 4 horas.

 

2. Catalyst  Waterproof Case

El nuevo protector para dispositivos móviles de la marca Catalyst ofrece algo sorprendente. Para empezar, se trata del case ideal para un road trip, ya que es un armazón ideal para golpes, ralladuras y, sobre todo, profundidades. Pero si algo hace a este protecto especial es el hecho de que puede sumergirse hasta 5 metros bajo el agua. Incluso ahí podrás utilizar tus redes sociales, enviar un correo o tomarte alguna selfie acuática.

El Catalyst case está construido con materiales altamente resistentes tales como policarbonato y en los pliegues cuenta con gomas que resistirán todo tipo golpes e impactos.

Leer: ¿Cuál es la marca de bocinas más popular del mercado?

3. BackPack  Thule

La firma sueca Thule presentó en la edición del CES 2016 lo último en mochilas para quienes gustan llevar a otro extremo su lado aventurero. Entre sus productos, se encuentra la nueva familia de Technical Backpacks que, aparte de estar fabricadas con materiales resistentes a altas temperaturas y fibras antirasgaduras, cuentan con un sistema de suspensión TransHub personalizable para proporcionar el ajuste perfecto. El cinturón lumbar integrado en ellas permite también que la carga responda a cada uno de tus movimientos.

  

4. Secur  Solar Media Player Plus

Este producto es perfecto para que tu música favorita te acompañe en tu expedición, pues tiene una caja impermeable al agua y se recarga con el sol. Además, sirve para guardar y conectar tu smartphone, para que jamás la dejes de escucharlo en tu aventura.

También cuenta con potentes altavoces resistentes al polvo y a los golpes. Además, a su vez sirve de batería para poder cargar tu dispositivo.

 

5. Secur  Three-in-one Car Charger

Cuando te has decidido a entrar en el bosque o la selva más peligrosa, una de las opciones más recomendables es rentar un auto para tu exploración. Sin embargo, debes estar prevenido tecnológicamente ante cualquier inclemencia que se pudiera presentar en este transporte.

Para esto, la firma Secur  presenta un cargador versátil para el auto tres en uno. Dentro de sus características, permite cargar tu smartphone de manera móvil, sirve como cortador emergente de cinturón y también como interruptor de emergencia para las ventanas. Aparte, cuenta con un cargador de 12 voltios, tiene un encendedor y 2 puertos USB disponibles para tu uso y disfrute.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad