Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El smartphone con la mejor cámara del mercado

Sony presentó su Xperia Z5 que, entre otras funciones, ofrece más de dos días de batería
jue 28 enero 2016 07:46 AM
-
Cortesía de Sony - (Foto: Cortesía de Sony)

Poner la cámara más poderosa del mercado en un teléfono celular fue la arriesgada apuesta que tuvo a  Sony  trabajando durante los últimos años para crear su nuevo Xperia Z5. Y, al parecer, lo han consegido. Su Z5 cuenta con una pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y 5.2 pulgadas

Así, el smartphone con la cámara más poderosa del mercado (23 megapixeles) salió a la venta el pasado 13 de diciembre en tres colores: negro, dorado y cromo. Y más que simples tonalidades, estas gamas permiten que el smartphone tenga una función extra: la de espejo en su parte trasera.

Además, si tu problema es la memoria (en tu smartphone, por supuesto) cuando almacenas grandes cantidades de imágenes, video o música, el nuevo gadget de Sony permitirá expandir la base de 32GB de su memoria hasta convertirla en todo un monstruo de 128GB.

Publicidad

Leer: Roomba 620 te liberará de limpiar tu depa

Al parecer, la prioridad de Sony con este dispositivo es puramente las imágenes, gracias a su expertise en productos con pantalla como televisores o cámaras.

Este smartphone también es perfecto para grabar un video y decidir congelar la imagen. Ésta no saldrá borrosa ni movida ya que cuenta con una captura de pantalla en 4K con la que podrás obtener una foto ultra nítida de unos aproximados 8 pixeles.

En el momento de encender este teléfono, en el respectivo botón para accionarlo, podrás notar un sensor de huella dactilar. Al estar colocado de forma intuitiva en la parte lateral, podrás sujetarlo y desbloquearlo de manera segura con tan solo un movimiento.

Y por último, por si fueran pocas las características de este nuevo smartphone de Sony, tenemos el tema de la batería. Su duración es de nada más ni nada menos que dos días y, de hecho, cuenta con un revolucionario sistema de carga rápida que permite recargar el total de su pila en tan sólo 45 minutos. Así es, se acabó eso de tener más tiempo tu celular cargando que en tu bolsillo.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad