Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy S7

Todo parece indicar que el smartphone se enfocará en la funcionalidad y no en la forma
mar 02 febrero 2016 02:48 AM
-
Cortesía Samsung - (Foto: Cortesía Samsung)

Se espera que Samsung dé a conocer sus teléfonos inteligentes Galaxy más recientes en el Mobile World Congress en Barcelona.

El domingo en la noche, la compañía envió invitaciones para un evento de prensa que se llevará a cabo el 21 de febrero, con una imagen de un cubo negro con una pequeña grieta, y la palabra Galaxy en la esquina inferior derecha.

Publicidad

Actualmente, Samsung es el fabricante de teléfonos inteligentes más importante del mundo, según los cálculos más recientes de IDC. La serie Galaxy S es la marca insignia.

Más del 22% de los teléfonos inteligentes del mundo que se enviaron en 2015 eran dispositivos Samsung, seguidos por Apple con el 16% y el fabricante chino de aparatos, Huawei, con el 7%.

Pero la ventaja de Samsung se ha ido reduciendo.

En su más reciente informe de ingresos, la compañía dijo que enfrentará continuos desafíos en su negocio de móviles debido a que existe una  demanda débil por los teléfonos inteligentes.

Al mismo tiempo, Apple está devorando la participación de mercado de Samsung en el área de alta gama de la base de consumidores, mientras las compañías chinas se avecinan desde la gama baja.

Es por eso que Samsung tiene que tener éxito con su estrategia para el Galaxy S7 y S7 Edge. Los dispositivos tienen que equilibrar una sensación de primera calidad con un núcleo flexible.

Si las fotos y los rumores filtrados son ciertos, entonces la estrategia de Samsung para este año parece cumplir con ese objetivo: enfocarse en la función y no en la forma, a diferencia del año pasado, cuando la compañía se enfrentó a Apple con sus nuevos diseños.

Estos son algunos de los rumores (según varios informes) sobre cómo serán sus nuevos celulares. Por supuesto, Samsung no dirá nada sino hasta el gran día.

Sigue leyendo en CNN Expansión.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad