Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gadgets para fumadores que no sabías que podían existir

A la hora de teclear en tu smartphone, ¿se te antoja fumar? Checa estos artículos
mié 03 febrero 2016 10:32 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Pensar en fumar mientras tecleas en tu smartphone puede parecer una exageración. Sin embargo, para quienes gustan del hábito, esta asociación podría parecer de lo más natural. Voltean a ver su dispositivo y querrían que, entre las miles de aplicaciones que existen, hubiera una que por lo menos les ofreciera una manera real de encender su cigarrillo.

Es por eso que algunas empresas tecnológicas han desarrollado dispositivos y elementos funcionales que permiten que encenderse un cigarrillo a través del smartphone ya no sea cosa del otro mundo.

A continuación, te presentamos algunas ideas gracias a las cuales fumar tecnológicamente será un placer.

Publicidad

Lightercase

Este lightercase  te permite, aparte de proteger tu dispositivo de caídas y golpes, encender tu cigarro. El protector cuenta con una estructura en la cual se inserta un encendedor en la parte superior con un método parecido al de los automóviles.

Si piensas que tu case o tu teléfono se calentarán al activar esta función, despreocúpate ya que cuenta con un aislante que aparta en su totalidad el calor de tu dispositivo.

USB encendedor incandescente

El Superman Flameless Pilot Cigarette Lighter  es un encendedor con el que basta que corras su cubierta para prender tu cigarrillo.

Lo particular de este ingenioso dispositivo es que permite, sin ningún cable, cargarse directamente desde tu computadora o cualquier puerto USB.

Wispr Vaporizer

Los vaporizadores pueden ser una salida para quienes deciden fumar su propio tabaco. En este caso, el Wispr  te ofrece un diseño bastante retro simulando un antiguo radio. Por su tamaño, es fàcil y práctico, y su boquilla elaborada con silicona es desprendible y se puede doblar como mejor te acomode.

Cigarros electrónicos

Sus modelos han cambiado y su evolución los ha llevado de lo clásico hasta lo más divertido. Aunque más que ser un elemento para empedernidos fumadores, o para quienes desean apartarse del hábito, estos gadgets son una gran opción para los que buscan fumar de una manera diferente. 

Papeles de oro

Para preparar un cigarro con tu propio tabaco, es necesario contar con papelillos especiales o sábanas. Las hay variadas: de colores, con dibujos impresos y hasta de sabores. Sin embargo, Shine  ofrece un producto fuera de lo común: papeles de oro de 24 quilates. ¿Demasiado?

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad