Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La propuesta de Nikon para hacerle frente a GoPro

KeyMission 360 competirá con la icónica cámara de aventura y pretende desbancarla de la cima
lun 08 febrero 2016 10:20 AM
-
KeyMission 360 - (Foto: Cortesía de Nikon)

Nikon pretende jugar en el campo de las cámaras de acción y hacerle competencia directa a la icónica GoPro. Su apuesta, la novedosa KeyMission 360, un gadget que ofrece ventajas por encima de las expectativas del mercado.

La nueva 360 de la firma japonesa posee entre sus características, vistas reales en 360 grados en las imágenes que captura. Cuenta con sensores de imagen y lentes dobles que ayudan a producir fotos en 4K UHD de ultra alta definición.

Esta cámara es ideal para quienes van más allá de sólo tomar fotos simples. Con este nuevo juguete de la compañía nipona puedes sumergirte 30 metros bajo el agua y grabar o captar tus aventuras en las profundidades.

Publicidad

En los últimos años, uno de los segmentos en los que más han trabajado las compañías es en el de aventura, en donde hasta el momento, sólo han sido algunos intentos los que se han registrado sin tener resultados acercados a los que las cámaras GoPro ofrecen. Es por eso la importancia de KeyMission 360.

Leer: 5 gadgets para irte de road trip

Su tamaño es de aproximados 5 centímetros cúbicos. Tiene un sistema estabilizador de imágenes y cuenta con lentes tanto en la parte trasera como delantera. Resiste golpes y tiene permeabilidad al polvo.

Una visión para todos los polos. A la derecha, a la izquierda, arriba y abajo, para todos lados, es lo que podremos esperar de una captura con esta poderosa cámara.

Aunque no han fijado fecha de su llegada a México ni su precio, la compañía asegura que este producto vendrá a fortalecer su posición en el mercado a nivel mundial.

 

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad