Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 cosas que Galaxy S7 tiene y el iPhone 6S no

Esta nota no es apta para apple lovers
lun 22 febrero 2016 05:28 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Desde hace algunos años Apple se ha preocupado más por la estética del iPhone que por la innovación del dispositivo y varios de sus clientes han apostado por otras marcas.

Sin embargo, existen otras firmas que año con año lanzan dispositivos novedosos, tal es el caso de Samsung, quien el domingo pasado presentó sus nuevos topes de gama el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Estos smartphones cuentan con características que quizá en un par de años veamos en los de la manzanita. O quizá no. Pero mientras tanto dale un vistazo a las cosas que la firma surcoreana tiene y la estadoundiense no:  

Publicidad

1. Memoria expandible

Esta característica regresó en el S7 luego de que en el S6 se dejó de lado. Ahora los usuarios puede insertar una tarjeta microSD de hasta 200 GB. Jamás volverás preocuparte por el espacio en tu dispositivo.

2. Resistencia al agua 

La carcasa a prueba de agua y polvo también volvió en este año. La marca surcoreana asegura que el dispositivo puede soportar hasta 30 minutos a un metro de profundidad. Y no tendrás que preocuparte por proteger la entrada de audio ni la del cargador. Nada mal para esos días de lluvia.

3. Mejor cámara

No hablamos de la cantidad de pixeles, que de hecho para el S7 decrecieron de 16 a 12 con respecto al S6, sino de la calidad de los mismos, ya que ahora son 56 por ciento más grandes logrando como resultado fotos 95 por ciento más brillantes. La apertura de la cámara también aumentó hasta f/1.7 (superior a la del iPhone 6S f/2.2 y a la del S6 f/1.9) lo que dará como resultado mejores fotografías con poca luz.

Leer: Samsung presenta S7, S7 Edge y cámara 360

4. Menor peso 

Quizá no sea un factor decisivo a la hora de comprar un smartphone, pero lo que sí es cierto es que a nadie le gusta cargar demasiado en las bolsas del pantalón. El S7 pesa 152 g y el S7 Edge 157 gramos mientras que el iPhone 6S Plus pesa 192 gramos  (el iPhone 6S pesa 143 gramos).

5. Mayor RAM

Los nuevos dispositivos Samsung fueron dotados con 4 gigas en RAM mientras que los nuevos modelos de Apple sólo cuentan con 2 gigas. Esto es importante ya que entre mayor capacidad en RAM mejor será tu experiencia en la multitarea.

Es por eso que en el S7 y S7 Edge puedes ver un video de YouTube y al mismo tiempo mandar mensajes de WhatsApp o bien dividir la pantalla y utlizar varias apps a la vez.

6. Batería más grande

El S7 cuenta con una capacidad de 3,000mAh y el S7 Edge de 3,600mAh. Mientras que el iPhone 6s tiene 1,715mAh y el 6s Plus tiene 2,750mAh. Aunque la durabilidad varia dependiendo del uso del dispositivo.

Por cierto, los dispositivos Samsung pueden cargarse de forma inalámbrica y ultra rápida. En 90 minutos estarán cargados al 100 por ciento, mientras que a los de Apple les toma cerca de tres horas llenar la batería.

7. Software de sobra

En el caso del S7 Edge su pantalla curva te permite crear atajos de tus contactos más frecuentes y de las aplicaciones que más utilizas. Además puedes leer notificaciones, instalar una regla y muchas otras cosas más.

Por otro lado, también es posible controlar tu televisión, DVD, decodificador, medir tu pulso cardiaco, realizar varias funciones mediante movimientos y gestos, y por último personalizar el dispositivo como te plazca.

 

 

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad