Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 razones para no comprar el iPhone SE

Será mejor que esperes a fin de año si buscas renovar tu smartphone
lun 29 febrero 2016 07:53 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Recientemente, Apple anunció que su próximo iPhone SE será lanzado el 21 de marzo al igual que un iPad Pro y más correas para el Apple Watch. Es por eso que nos preguntamos si realmente vale la pena adquirir el nuevo smartphone de la marca de Cupertino y estas fueron las 7 razones por las que preferiríamos esperar a fin de año cuando lancen el iPhone 7.

1. Sin novedades de diseño

El iPhone SE contará con las mismas líneas de diseño que el iPhone 6 y iPhone 6s.

Publicidad

2. Cámara

Aunque aún no está confirmado, se dice que contará con una cámara de 8 megapixeles, la misma que utilizan el iPhone 6 y el IPhone 6 Plus, y que como sabes no es muy buena que digamos. Así que si lo tuyo son las fotos mejor considera otra opción.

3. Precio

Pese a que no ofrece prácticamente ninguna innovación, el dispositivo rondaría los 9 mil pesos en pago de contado. Quizá sea mejor considerar alguna opción de otra compañía.

4. Force Touch

El Force Touch (tecnología te permite ahorrar toques en la pantalla) fue una de las novedades que más presumió Apple en el iPhone 6S, pero para esta nueva versión no estará disponible.

5. Menor tamaño

Si eres de los que pasa horas viendo videos o disfrutando de contenido en Netflix, el iPhone SE no será la mejor opción y esto se debe a su pantalla de 4 pulgadas.

6. Gusto limitado

El placer de poseer el iPhone más nuevo te durará cerca de 6 meses, ya que todo a punta a que en septiembre de este año, Apple lanzará al mercado su nuevo tope de gama, el iPhone 7.

7. Frágil

El iPhone SE será igual de delicado que sus hermanos mayores (iPhone 6 y iPhone 6s), no sabemos si se doblará, pero lo que sí sabemos es que debes cuidarlo al máximo.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad